902 15 10 15 Servicio 24 horas
Bea

Resuelve todas tus dudas Online con nuestra asistente virtual

Ir al asistente virtual
Atención telefónica 24/7
  • Desde España 902 15 10 15 (91 783 83 83)
  • Desde otros países +34 91 783 83 50
Asistencia Médica
  • Desde España 902 25 10 25 (91 783 83 84)
  • Desde otros países +34 91 393 90 84
Asistencia Integral Decesos
  • Desde España 902 76 04 42 (91 783 83 34)
  • Desde otros países +34 91 783 83 34
Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto

Pilares estratégicos



Una compañía generalista y multicanal, basada en el contacto humano y apuesta por la innovación

El éxito de Plus Ultra Seguros gira en torno a cuatro pilares estratégicos que la convierten en uno de los principales actores del sector asegurador en España y con mayor proyección de crecimiento.

Plus Ultra Seguros se define como una compañía de seguros generalista y multicanal, cuya actividad se basa en el contacto humano, que ha desarrollado un posicionamiento en el mercado en clave de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías 100% internet.

Generalista

Es una compañía generalista porque comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, tanto para particulares como para empresas, con todo tipo de soluciones aseguradoras para las personas y sus bienes.

Multicanal

Es una compañía multicanal porque comercializa sus productos a través de una triple vía: mediadores profesionales, instituciones (Banca Seguros y Grandes Distribuidores) y venta directa por internet.

Contacto humano

Es una compañía que se basa en el contacto humano, viviendo el valor de la proximidad como una fuente histórica de diferenciación y competitividad que se traduce en la escucha y el respeto hacia el cliente. Plus Ultra Seguros desarrolla su actividad con el objetivo de acompañar a sus clientes en todas las etapas de su vida.

Tecnología

Es una compañía que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Esta realidad hace que cuente con un entorno internet de los más avanzados, permitiendo optimizar la calidad de atención al cliente, controlando eficazmente sus procesos de negocio y reduciendo los costes operativos. La innovación llega también a productos, garantías y servicios.

Información legal |  Política de cookies |  Código Ético |  Defensa del Cliente |  Mapa Web |  2016© Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente