902 15 10 15 Servicio 24 horas
Bea

Resuelve todas tus dudas Online con nuestra asistente virtual

Ir al asistente virtual
Atención telefónica 24/7
  • Desde España 902 15 10 15 (91 783 83 83)
  • Desde otros países +34 91 783 83 50
Asistencia Médica
  • Desde España 902 25 10 25 (91 783 83 84)
  • Desde otros países +34 91 393 90 84
Asistencia Integral Decesos
  • Desde España 902 76 04 42 (91 783 83 34)
  • Desde otros países +34 91 783 83 34
Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto

Seguros Agropecuarios

RC Agraria Plus

Un seguro destinado a cubrir las necesidades de aseguramiento de las actividades que se desarrollan en el medio agrario.

Información

Bodegas Plus

Seguro multirriesgo con coberturas diseñadas para bodegas, cooperativas, e industrias de elaboración de mosto y fermentación de sidra.

Información

Seguros Agrarios Combinados

Plus Ultra Seguros forma parte del Pool de seguros agrarios (Agroseguro) para las coberturas de daños a las cosechas y al ganado.

Información

Almazara Plus

El mejor complemento para las instalaciones de elaboración y envasado de aceite, así como las industrias destinadas al aderezo y envasado de aceituna de mesa.

Información

Vacuno Plus

Seguro de multirriesgo con coberturas específicas, diseñado para el sector ganadero de vacuno, tanto de producción láctea como cárnica.

Información

Agro Plus

Un seguro diseñado para las diferentes actividades agropecuarias, sectores de ovino, caprino, porcino, cunícola, granjas de explotaciones agrícolas en general.

Información

Nuestros Seguros Agropecuarios

Con nuestra gama de seguros para el sector agropecuario, tu empresa agrícola y/o ganadera quedará amparada ante cualquier imprevisto que interrumpa su producción.

Plus Ultra Seguros incluye novedosas garantías diseñadas especialmente para bodegas y almazaras, como roturas y daños de los depósitos, derrame de líquidos, rotura de envases comerciales, etc.

Todos nuestros seguros dirigidos a agricultores y ganaderos disponen de una amplia cobertura de responsabilidad civil, que incluye todo tipo de eventos, contaminación ambiental, presencia en ferias y exposiciones, daños por el ganado a los cultivos...

En la elaboración de todos nuestros seguros agrícolas intervienen numerosas empresas agropecuarias, así como organizaciones agrarias, cooperativas y mediadores especialistas en este tipo de riesgos. Sus sugerencias se han incorporado en la gama agrícola de Plus Ultra Seguros.

Plus Ultra Seguros, una apuesta por el sector agropecuario.

Información legal |  Política de cookies |  Código Ético |  Defensa del Cliente |  Mapa Web |  2016© Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente