Información ante situación COVID-19

Información sobre nuestros servicios

Ante situación COVID-19

En Plus Ultra Seguros queremos prestarte el mejor servicio posible.

Por eso ponemos a tu disposición los siguientes servicios exclusivos.

Facilidades en el pago de recibos

Para aquellos clientes que lo necesiten, ofrecemos la opción de ampliar fechas en el pago de recibos. Te recordamos que puedes abonar tus recibos mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta.

Orientación médica telefónica

Accede a nuestro Servicio de orientación médica telefónica llamando al teléfono gratuito 900 369 369, disponible las 24 horas del día, mientras dure la situación de crisis sanitaria.

Seguro de ciberriesgo

Quienes tengan contratado este producto podrán extender la ciberprotección a los domicilios y equipos de todos los empleados que se encuentren teletrabajando.

Además, seguimos prestándote servicio según tus pólizas contratadas

Cubrimos los accidentes de automóvil, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, de acuerdo a las condiciones de la póliza.

Seguimos prestándote servicio en caso de siniestro

Nuestros profesionales están realizando aquellas actuaciones y reparaciones que tienen carácter de urgencia, siempre y cuando las autoridades permitan el acceso a la vivienda, comercio o pyme.

Nuestra prioridad es proteger tu salud y seguridad

Estamos a tu disposición y te recomendamos que realices las gestiones que necesites a través de los siguientes canales:

Llámanos

Contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente 917 83 83 83.

A tu mediador

Puedes contactar con tu mediador preferentemente a través de correo electrónico y/o teléfono.