Regístrate ahora
Desde el 15 de julio de 2020, para acceder a la nueva área personal, es necesario completar el proceso de alta que puedes iniciar desde este enlace.
Accede a tu área personal
Desde el 15 de julio de 2020, para acceder a la nueva área personal, es necesario completar el proceso de alta que puedes iniciar desde este enlace.
Una vez completado el proceso de alta, que será necesario para todos los clientes desde el 15 de julio de 2020, podrás acceder al nuevo e-cliente desde aquí.
Introduce tus datos (NIF, e-mail, teléfono), que deben coincidir con los que tenemos en la compañía, y recibirás un código de seguridad en tu teléfono móvil vía SMS.
Para poder completar tu alta en e-cliente, deberás firmar un contrato de servicios on-line mediante el código de seguridad que hayas recibido vía SMS.
Una vez firmado tu contrato de servicios, deberás establecer una contraseña. Para acceder, tu usuario será tu NIF y la contraseña, la que hayas determinado.
Completa el proceso de registro y accede a los servicios del nuevo e-cliente desde el siguiente enlace.
Comienza tu registroConoce todos los pasos y plazos en función de tu perfil e-cliente
Si actualmente no tienes contratada ninguna póliza de ahorro, vida o salud con Plus Ultra Seguros, el proceso es muy sencillo y podrás realizarlo completamente on-line:
Si actualmente tienes contratada alguna póliza de ahorro, vida o salud con Plus Ultra Seguros, podrás iniciar el proceso de registro on-line y nos podremos en contacto contigo por teléfono para completar el alta, siguiendo los siguientes pasos:
Si eres representante de una sociedad asegurada en Plus Ultra Seguros, podrás iniciar el registro on-line, aportar la documentación solicitada y te llamaremos por teléfono para completar el proceso de alta.
Si eres representante legal de otra persona asegurada en Plus Ultra Seguros, podrás iniciar el registro on-line, aportar la documentación solicitada y te llamaremos por teléfono para completar el proceso de alta.
El área e-cliente es un servicio completamente nuevo con medidas de seguridad y protección de datos que nos permitirán ofrecerte diferentes formas de realizar tus gestiones on-line y transacciones seguras.
Estaremos encantados de ayudarte a través del teléfono 917 83 83 83 o, si lo prefieres, contactando con tu mediador habitual.
Si no recuerdas alguno de estos datos, necesarios para completar el proceso de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de tu mediador, llamando al 917 83 83 83 o enviando una consulta desde el botón "Pide información" de esta página.
Se trata de un servicio más sencillo y ágil, al que podrás acceder desde cualquier tipo de dispositivo y realizar gestiones on-line como por ejemplo:
Próximante añadiremos nuevos servicios que te facilitarán la gestión de tus pólizas con Plus Ultra Seguros.