Acceso al e-cliente

Nuevo e-cliente

Acceso para empresas y representantes

Te presentamos tu nuevo espacio personal:

Regístrate ahora

Desde el 15 de julio de 2020, para acceder a la nueva área personal, es necesario completar el proceso de alta que puedes iniciar desde este enlace.

Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de las ventajas de e-cliente:

Identifícate y recibirás un código

Introduce tus datos (NIF, e-mail, teléfono), que deben coincidir con los que tenemos en la compañía, y recibirás un código de seguridad en tu teléfono móvil vía SMS.

Firma tu contrato electrónicamente

Para poder completar tu alta en e-cliente, deberás firmar un contrato de servicios on-line mediante el código de seguridad que hayas recibido vía SMS.

Establece tu contraseña

Una vez firmado tu contrato de servicios, deberás establecer una contraseña. Para acceder, tu usuario será tu NIF y la contraseña, la que hayas determinado.

Regístrate ahora para acceder a e-cliente

¡Regístrate ahora!

Completa el proceso de registro para representantes y accede a los servicios del nuevo e-cliente desde el siguiente enlace.

Comienza tu registro

Proceso de alta según el tipo de usuario

Si eres representante de una sociedad asegurada en Plus Ultra Seguros, podrás iniciar el registro on-line, aportar la documentación solicitada y te llamaremos por teléfono para completar el proceso de alta.

  1. Accede a la nueva página de registro e introduce los datos personales y adjunta los documentos solicitados (escritura pública, poder notarial y NIF del representante).
  2. Una vez introducidos tus datos y por motivos de seguridad, serán revisados por nuestro equipo legal y posteriormente te llamaremos por teléfono para validarlos contigo en las siguientes 48 horas, en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Tras este proceso te enviaremos un e-mail con un enlace para completar el alta.
  3. Desde el enlace, completa los datos que has validado por teléfono y te mostraremos las condiciones generales del servicio de Logalty, que será el proveedor de confianza encargado de gestionar el alta mediante firma electrónica.
  4. Recibirás un código PIN a través de un SMS enviado a tu teléfono móvil para proceder a la firma del contrato.
  5. Ya solo tienes que elegir una contraseña y podrás acceder al nuevo área e-cliente.

Preguntas frecuentes

El área e-cliente es un servicio completamente nuevo con medidas de seguridad y protección de datos que nos permitirán ofrecerte diferentes formas de realizar tus gestiones on-line y transacciones seguras.

Estaremos encantados de ayudarte a través del teléfono 917 83 83 83 o, si lo prefieres, contactando con tu mediador habitual.

Si no recuerdas alguno de estos datos, necesarios para completar el proceso de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de tu mediador, llamando al 917 83 83 83 o enviando una consulta desde el botón "Pide información" de esta página.

Próximamente tendremos disponible el acceso a certificados de transportes desde el nuevo e-cliente. Mientras tanto, te facilitaremos los documentos necesarios a través de tu mediador o llamando al 917 83 83 83.

Próximamente tendremos disponible el acceso a certificados de aseguramiento de vehículos para flotas desde el nuevo e-cliente. Mientras tanto, te facilitaremos los documentos necesarios a través de tu mediador o llamando al 917 83 83 83.

Se trata de un servicio más sencillo y ágil, al que podrás acceder desde cualquier tipo de dispositivo y realizar gestiones on-line como por ejemplo:

  • Consultar el estado de tus pólizas y sus coberturas.
  • Conocer la situación de tus seguros de ahorro.
  • Revisar tus datos personales y bancarios.
  • Descargar duplicados de pólizas y recibos.
  • Contactar con tu mediador.
  • Chat directo con el Servicio de atención al cliente.
  • Descubrir noticias de interés y promociones.

Próximante añadiremos nuevos servicios que te facilitarán la gestión de tus pólizas con Plus Ultra Seguros.