Agente
  • Agente
  • CORDOBA

GABRIEL GISBERT GARCIA

e-cliente Plus Ultra Seguros

Te presentamos nuestra nueva plataforma e-cliente desde la que podrás realizar tus gestiones on-line a través de tu ordenador, móvil o tablet de forma completamente segura.

En el área e-cliente, puedes consultar todo lo relacionado con los productos que tienes contratados, en el instante y en el lugar en que lo necesites.


Darte de alta es muy sencillo:

  • Regístrate ahora: Para acceder a la nueva área personal, es necesario completar el proceso de alta que puedes iniciar desde este enlace.
  • Accede a e-cliente: Una vez completado el proceso de alta, que será necesario para todos los clientes desde el 15 de julio de 2020, podrás acceder al nuevo e-cliente desde aquí.
Nuevo e-cliente Plus Ultra Seguros
Regalos alta e-cliente

¿Quieres llevarte un fantástico regalo y además tener toda la información de tus pólizas a mano?

¡Date de alta en e-cliente!

Por ser cliente de Plus Ultra Seguros y darte de alta en el nuevo e-cliente, participarás en el sorteo de 3 estupendos regalos*.

¡A qué esperas para registrarte!

Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de las ventajas de e-cliente:

Identifícate y recibirás un código

Introduce tus datos (NIF, e-mail, teléfono), que deben coincidir con los que tenemos en la compañía, y recibirás un código de seguridad en tu teléfono móvil vía SMS.

Firma tu contrato electrónicamente

Para poder completar tu alta en e-cliente, deberás firmar un contrato de servicios on-line mediante el código de seguridad que hayas recibido vía SMS.

Establece tu contraseña

Una vez firmado tu contrato de servicios, deberás establecer una contraseña. Para acceder, tu usuario será tu NIF y la contraseña, la que hayas determinado.