Agente
  • Agente
  • CORDOBA

GABRIEL GISBERT GARCIA

Traspasos Planes de Pensiones

Los planes de pensiones y los planes de ahorro son las dos principales herramientas con las que contamos para planificar nuestro futuro de cara a la jubilación.

Nuestro PPA Plan de previsión asegurado está diseñado para complementar tu jubilación sin depender de la evolución de los mercados, ya que te ofrece un tipo de interés garantizado y, a su vez, recibirás un rendimiento adicional derivado de las inversiones realizadas en el plan.

Especialmente destinado a ahorradores que no quieren asumir ningún riesgo, puede que sea este el productos que te interesa. Pregúntanos.

También sabemos que en un momento determinado pueden cambiar tus circunstancias o intereses, y quieras retirar el dinero o realizar un traspaso desde otro plan. Para todo ello, podemos asesorarte.


¿Sabes qué seguro tienes contratado?

Válida hasta: 12/31/21
Seguros de ahorro PPA Plus Ultra Seguros

¿Cuáles son las ventajas de los planes de pensiones?

Los planes de pensiones te permiten obtener el máximo ahorro fiscal con la mayor de las flexibilidades en cuanto a la forma de aportar.

Ventajas fiscales

Podrás reducir de tu base imponible del IRPF las aportaciones que hagas a nuestros planes de pensiones, con los límites fijados, siendo un producto con una fiscalidad muy ventajosa.

Máxima flexibilidad

Nuestros planes de pensiones se adaptan a ti: tú eliges su composición, seleccionando el plan, el importe y el momento de tus aportaciones o, incluso, si quieres dejar de hacerlas.

Diversificación del riesgo

Puedes repartir tus ahorros entre varios planes de pensiones, desde el más conservador al más agresivo, para diversificar el riesgo, y siempre podrás traspasarlos de unos a otros sin problemas.

Destacamos