Seguros de ahorro y jubilación
Ahorro y Jubilación

Construye tu futuro ahora

Planes de ahorro y jubilación

Ahorro

Inversión

Planes de pensiones

Seguros de renta

¿Quieres ahorrar para el día de mañana obteniendo la máxima rentabilidad? ¿Invertir a medio o largo plazo con excelentes resultados? Los planes de ahorro y de jubilación de Plus Ultra Seguros están a tu disposición para que tomes la mejor decisión, pensando en el día de mañana.

Plus Ultra Seguros es sinónimo de rentabilidad

Nuestro plan ‘Vida inversión Plus a medio plazo’ te permite lograr una rentabilidad garantizada con una única aportación inicial, pudiendo disponer del capital invertido cuando lo desees, ya sea parcial o totalmente, a partir del primer año. Con ‘Vida inversión activa Plus’ podrás efectuar una inversión muy rentable para tu dinero durante los próximos 10 años.

Un interés garantizado para tu inversión

Con nuestros planes de jubilación puedes elegir entre saber, con antelación, el tipo de interés aplicable a tu inversión, que se actualizará cada año, olvidándote de los riesgos y logrando una interesante rentabilidad desde el primer día. O puedes optar por asumir algún riesgo más para conseguir la mejor rentabilidad para tu dinero, seleccionando alguno de los planes de pensiones que te proponemos.