Seguros de ahorro y jubilación

Aprovecha tus ahorros

Saca el máximo partido a tus inversiones

Multifondos

Consigue este altavoz inteligente de regalo

Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2020, si contratas una póliza de ahorro Multifondos inversión Plus con forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual y con un mínimo de 2.500€ al año, te regalamos este Echo Dot 3ª generación con altavoz inteligente equipado con reloj y asistente Alexa.
O, si ya eres cliente y tienes una póliza de este seguro en vigor, realizando una aportación extraordinaria superior a 5.000€, obtendrás una rentabilidad adicional del 2%, percibiendo un 1% en 2020 y otro 1% en 2021.

Ventajas de este seguro

Con Multifondos inversión Plus cuentas con el mejor asesoramiento y toda la información que necesitas durante la inversión en los diferentes fondos de ahorro.

Flexibilidad

Podrás adaptar tu inversión realizando aportaciones periódicas, únicas o extraordinarias cuando desees, o cambiar de estrategia a través de traspasos entre los diferentes fondos de inversión.

Diversificación

Nuestros siete fondos de inversión te ofrecen diferentes soluciones adaptadas a la rentabilidad esperada, tu predisposición al riesgo y el plazo estimado de la inversión de tus ahorros.

Liquidez

Podrás disponer parcial o totalmente de tu capital sin preocuparte por comisiones ni penalizaciones a partir de la primera anualidad.

¿Por qué contratar Multifondos inversión con Plus Ultra Seguros?

Plus Ultra pone a tu disposición diferentes fondos de ahorro para que consigas la rentabilidad que buscas para tu inversión.

Gestores especializados

Contarás en todo momento con el asesoramiento y la gestión de los mejores especialistas en seguros de ahorro e inversión.

Transparencia

Te informaremos regularmente de la situación de tu inversión y de cómo evoluciona la rentabilidad de tus ahorros.

Soluciones adaptadas

Entre nuestros fondos de inversión encontrarás el plan que se adapta perfectamente a tu perfil de ahorro y podrás modificar tu inversión cuando lo necesites.

Bases legales de la campaña

El Tomador de la póliza se compromete irrevocablemente a mantener el saldo de la póliza de seguro de vida objeto de la presente promoción durante el período de permanencia de 24 meses, autorizando a Plus Ultra Seguros para considerar como no efectuada cualquier orden de rescate que éste formule endicho período.

Asimismo, será preciso la recogida de la firma por parte del tomador del seguro del documento deimputación fiscal asociada al porcentaje adicional.
El Tomador podrá solicitar la anulación del compromiso de mantenimiento previa devolución íntegra delimporte de la extra-rentabilidad, incluida la retención por IRPF que se le hubiera practicado en su día.

Habrá una extra-rentabilidad para el Cliente en las aportaciones
suplementarias y únicas. Limitado a una extra-rentabilidad por cliente, con
independencia del nº de operaciones e importes, de un 2,00% con un máximo por tomador y conjunto de operaciones de 1.000 euros.