Seguros-de-coche

Contrata tu seguro a todo riesgo

Y consigue un fantástico regalo

luz emergencia Googdyear de regalo

¿Quieres conseguir esta luz de emergencia Goodyear?


Contrata ahora tu seguro de coche entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2021, con una prima neta superior a 350 euros y, si eres uno de los 8.000 primeros, te llevas esta luz de emergencia Goodyear* de regalo, el nuevo sistema de señalización homologado por la DGT. Gracias al indicador de batería nunca te dejará tirado y podrás señalizar tu posición sin necesidad de bajarte de tu vehículo. Seguridad que se deja ver. Seguridad a la vista.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

Habla con tu mediador

Contacta con tu mediador habitual o llámanos al 917 83 83 83 y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Elige tu todo riesgo

Contrata tu seguro de coche a todo riesgo con franquicia o sin franquicia y añade todas las coberturas y servicios que te interesen.

No pierdas la oportunidad

Contrátalo ahora. Esta promoción es exclusiva para las primeras 8.000 pólizas y termina el próximo 31 de julio de 2021.

¿Por qué contratar tu seguro de coche a todo riesgo con nosotros?

A tu medida

Te ayudamos a diseñar el seguro de coche perfecto para ti. Podrás incluir todo tipo de coberturas y servicios para proteger tu vehículo y sus ocupantes.

Servicio Autopresto

Nuestros seguros incluyen el servicio exclusivo de reparación AutoPresto, con grandes ventajas como el vehículo de cortesía y controles de calidad.

Profesionales

Ya sea para asesorarte en la contratación, para gestionar un siniestro o para realizar una reparación en tu coche, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.