Seguros-de-coche

Contrata tu seguro a todo riesgo

Y consigue un fantástico regalo

Esta promoción finalizó el 31 de julio de 2020

Permanece atento a nuestra página web o nuestras redes sociales para descubrir nuevas campañas o contacta con nosotros, a través de tu mediador habitual o llamando al 917 83 83 83, si necesitas cualquier información o contratar un nuevo seguro.

Seguridad a la vista con este regalo

¿Quieres conseguir esta luz de emergencia para tu coche?

Contrata tu seguro a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2020 y, si eres uno de los 10.000 primeros, te llevarás este práctico regalo.

Se trata de un novedoso sistema de señalización, homologado por la DGT, indispensable para mantener la máxima seguridad ante cualquier imprevisto al volante.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

Habla con tu mediador

Contacta con tu mediador habitual o llámanos al 917 83 83 83 y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Elige tu todo riesgo

Contrata tu seguro de coche a todo riesgo con franquicia o sin franquicia y añade todas las coberturas y servicios que te interesen.

No pierdas la oportunidad

Contrátalo ahora. Esta promoción es exclusiva para las primeras 10.000 pólizas y termina el próximo 31 de julio de 2020.

¿Por qué contratar tu seguro de coche a todo riesgo con nosotros?

A tu medida

Te ayudamos a diseñar el seguro de coche perfecto para ti. Podrás incluir todo tipo de coberturas y servicios para proteger tu vehículo y sus ocupantes.

Servicio Autopresto

Nuestros seguros incluyen el servicio exclusivo de reparación AutoPresto, con grandes ventajas como el vehículo de cortesía y controles de calidad.

Profesionales

Ya sea para asesorarte en la contratación, para gestionar un siniestro o para realizar una reparación en tu coche, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.