Seguros de hogar y comunidades

Contrata ahora tu seguro de hogar

Y consigue un fantástico regalo

Batidora de regalo con tu seguro de hogar

Te regalamos esta práctica batidora con tu seguro de hogar

Si contratas tu póliza de hogar con Plus Ultra Seguros en cualquiera de sus modalidades entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2020, con una prima neta superior a 150 euros, conseguirás este regalo.

Una batidora Russell Hobbs con la que preparar todo tipo de bebidas gracias a sus 300 vatios de potencia, sus cuchillas aptas para picar hielo y su sistema de vasos que incluyen tapas para disfrutar directamente de los batidos. Además, cuenta con un práctico diseño y los vasos son aptos para el lavavajillas.

En caso de fin de existencias, se entregaría un producto de similares características y precio.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

Habla con tu mediador

Contacta con tu mediador habitual o llámanos al 917 83 83 83 y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Elige tu modalidad

Ya sea para tu vivienda habitual, para tu segunda residencia, para una vivienda desocupada o si la tienes en alquiler, contrata tu seguro de hogar y te llevarás este regalo.

Consulta condiciones

Para conseguir el regalo, contrata tu póliza entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2020, con una prima neta mínima de 150 euros. Limitado a un regalo por tomador.

¿Por qué contratar tu seguro de hogar con nosotros?

Adaptados a ti

Encontrarás el seguro perfecto para tu hogar, ya que te ofrecemos diferentes modalidades según el tipo de vivienda y podrás escoger la oferta adecuada para tus necesidades.

Coberturas

Podrás incluir todo tipo de coberturas para proteger tu vivienda, tus enseres y para garantizar la tranquilidad de tu familia en todo momento.

A tu servicio

Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para asesorarte, gestionar cualquier incidencia en tu vivienda o proporcionarte todo tipo de servicios para hacerte la vida más fácil.