Seguros de ahorro y jubilación

Contrata tu seguro de vida o ahorro

Y consigue un fantástico regalo

Consigue tu báscula digital de regalo

Te regalamos esta práctica báscula digital diagnóstica

Consíguela contratando tu póliza de vida o ahorro entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 con las siguientes condiciones:

· Contratando una póliza de ahorro con Plus Ultra Seguros de los productos Ahorro 5 SIALP Plus, PIAS o Vida horizonte Plus, con una aportación anual igual o superior a 2.400€.
· Contratando un seguro de vida con nosotros, de los productos VidaPlus, Vida express o Vida amortización, con una prima anual igual o superior a 200€.

Se entregará un regalo por tomador y siempre que el periodo de permanencia sea igual o superior a 2 años. En caso de finalización de existencias, Plus Ultra Seguros podrá sustituir el regalo por otro de características similares.

Características del regalo

Llévate ahora esta báscula digital diagnóstica que te permitirá tener controlados diferentes indicadores de hasta 8 usuarios, como son peso, grasa y agua corporal, masa muscular, ósea e indicación de calorías o IMC. Además de contar con un diseño atractivo y pantalla de LCD, podrás hacer un seguimiento de todos los valores a través de una aplicación gratuita en tu teléfono móvil.
 

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

Habla con tu mediador

Contacta con tu mediador habitual o llámanos al 917 83 83 83 y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Elige tu seguro

Ya estés buscando una forma de rentabilizar tus ahorros o un seguro de vida para proteger a los tuyos, tenemos la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta condiciones

Para conseguir el regalo, contrata tu póliza entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, según las condiciones indicadas en esta página. Limitado a un regalo por tomador.