Seguros de ahorro y jubilación

Contrata tu seguro de vida o ahorro

Y consigue un fantástico regalo

Consigue una cafetera L'Or Barista de Philips

Te regalamos esta cafetera L´Or Barista de Philips

Consíguela contratando tu póliza de vida o ahorro entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2022 con las siguientes condiciones:

· Contratando una póliza de ahorro con Plus Ultra Seguros de los productos Ahorro PIAS, Ahorro SIALP, Ahorro creciente, o Inversión multifondos con una aportación anual igual o superior a 2.400€.
· Contratando un seguro de Vida con nosotros, de los productos Vida temporal, Vida a plazo ,Vida amortización única y Vida amortización prevista, con una prima neta anual igual o superior a 250€.

Se entregará un regalo por tomador y siempre que el periodo de permanencia sea igual o superior a 36 meses. En caso de finalización de existencias, Plus Ultra Seguros podrá sustituir el regalo por otro de importe similar. El color y/o las características estéticas pueden diferir de las imágenes.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

Habla con tu mediador

Contacta con tu mediador habitual o llámanos al 917 83 83 83 y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Elige tu seguro

Ya estés buscando una forma de rentabilizar tus ahorros o un seguro de vida para proteger a los tuyos, tenemos la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta condiciones

Para conseguir el regalo, contrata tu póliza entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2021, según las condiciones indicadas en esta página. Limitado a un regalo por tomador.