Multifondos Inversión Plus

Ahora tus aportaciones extraordinarias y traspasos tienen regalo

Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021

Planes de pensiones y PPA

Mira al futuro con tranquilidad.

Plus Ultra Seguros te propone un plan para que disfrutes ya de la rentabilidad de tus ahorros, porque al realizar tu traspaso o aportación a tu plan de pensiones o PPA creciente te llevas uno de estos magníficos regalos en función de tu aportación y/o traspaso.*

¡Disfruta hoy de tu plan de futuro!

 

*Consulta la campaña y las condiciones de contratación. Sólo se hará entrega de un obsequio por cliente. El color y/o las características estéticas pueden diferir de las imágenes. Para aportaciones extraordinarias o previstas iguales a 2.000€, o traspasos superiores a 5.000€. Siempre que el período de permanencia sea igual o superior a 36 meses.
Planes de pensiones y PPA Plus Ultra Seguros

¿Cuáles son las ventajas de los planes de pensiones?

Los planes de pensiones te permiten obtener el máximo ahorro fiscal con la mayor de las flexibilidades en cuanto a la forma de aportar.

Ventajas fiscales

Podrás reducir de tu base imponible del IRPF las aportaciones que hagas a nuestros planes de pensiones, con los límites fijados, siendo un producto con una fiscalidad muy ventajosa.

Máxima flexibilidad

Nuestros planes de pensiones se adaptan a ti: tú eliges su composición, seleccionando el plan, el importe y el momento de tus aportaciones o, incluso, si quieres dejar de hacerlas.

Diversificación del riesgo

Puedes repartir tus ahorros entre varios planes de pensiones, desde el más conservador al más agresivo, para diversificar el riesgo, y siempre podrás traspasarlos de unos a otros sin problemas.

Ventajas de este plan de ahorro

Contar con un PPA tiene numerosas ventajas que te facilitarán la forma de ahorrar:

Pensando en tu futuro

Mantén la calidad de vida y el nivel adquisitivo que deseas cuando llegue tu jubilación, complementando los ingresos del sistema público de pensiones, de una forma segura y sencilla, con una rentabilidad mínima garantizada.

Ahorra a tu ritmo

Podrás adaptar las aportaciones a tus circunstancias personales y económicas de cada momento, para que la constitución de ese capital te suponga el mínimo esfuerzo.

Transparencia

En el momento de tu jubilación recibirás el capital garantizado más los intereses generados que se te irán comunicando trimestralmente. Además, siempre podrás dirigirte a tu gestor personal para preguntarle por la situación de tu PPA.

Ventajas fiscales

Se trata de un producto con una fiscalidad muy favorable, ya que podrás beneficiarte de las desgravaciones fiscales en la declaración del IRPF, deduciendo las aportaciones realizadas, con los límites establecidos por ley.