Seguro-embarcaciones

Embarcaciones

Seguro para embarcaciones

A la medida de tu eslora

¿Qué te ofrece el Seguro de embarcaciones?

Ponemos a tu disposición nuestro Seguro para embarcaciones de recreo. Un seguro muy completo y flexible, con el que navegarás tranquilo gracias a las mejores coberturas, que incluyen desde la responsabilidad ante daños causados a terceros hasta garantías tan interesantes como la asistencia náutica o la protección en el caso de daños realizados a la propia embarcación.

Ventajas de este seguro

Adaptado a tu barco

Te ofrecemos una propuesta a medida para tu embarcación deportiva o de recreo.

Navega tranquilo

Obteniendo un Seguro para barcos podrás ampliar el límite de navegación de aguas nacionales a otras áreas si lo necesitaras.

Defendemos tus intereses

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de la defensa de tus intereses incluyendo las posibles indemnizaciones y gastos judiciales derivadas del mismo.

Protección completa

Puedes extender las garantías esenciales de este seguro de embarcaciones en función de tus necesidades. Incluye coberturas de robo y daños materiales sufridos por el barco asegurado.

Seguro-embarcaciones

Coberturas principales del Seguro para embarcaciones

Nuestro Seguro de embarcaciones te garantiza el pago de todas las indemnizaciones que marca la Ley por la responsabilidad civil derivada de imprevistos en los que pueden incurrir tanto el naviero, su propietario o los que debidamente autorizados patroneen la embarcación. 

Se trata de un seguro de Responsabilidad obligatorio ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el mar, para hacer frente a los daños ocasionados a terceros, tanto materiales como personales. 

Nos ocupamos, además, de tu defensa penal, incluyendo el pago de las costas judiciales y extrajudiciales relativas a la defensa y a la gestión del siniestro, así como las posibles fianzas. 

Esta protección incluye además a la embarcación auxiliar si la tienes o si practicas el esquí acuático. 

Coberturas opcionales

La protección contra robo es esencial para garantizar la integridad de tu embarcación y los bienes que hay en ella, ya que te ofrece cobertura ante los daños o pérdidas producidas por el robo o intento de robo de la embarcación, mientras esté en muelles de atraque de club náuticos o puertos deportivos autorizados, en garajes o hangares cerrados o si se produce durante el transporte por vía terrestre, mediante actos violentos o intimidatorios en este último caso. 

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de embarcaciones está pensado para propietarios de yates o embarcaciones de recreo que necesitan un seguro que responda a todas las indemnizaciones consecuencia de daños ocasionados a terceros. También está destinado a propietarios que buscan una protección y garantías superiores pudiendo completar el seguro con cualquiera de las coberturas adicionales que ofrecemos.

Al contratar tu Seguro de barco de recreo con esta garantía opcional protegerás tu embarcación de los daños que pueda sufrir tanto en el agua como en tierra, como consecuencia de:

  • Durante la navegación o estancia en el agua: colisión o abordaje, golpe o choque con objetos fijos o flotantes, varada o embarrancada, hundimiento o naufragio, golpe de mar o a consecuencia de temporal, por incendio, piratería, terremotos o maremotos.
  • Durante su permanencia en tierra, quedan incluidos los daños a consecuencia de incendio o explosión mientras se encuentre en garajes, hangares o similares, así como los provocados por vuelco, choque y operaciones de carga y descarga durante su transporte por vía terrestre.
  • Además, están cubiertos los daños durante operaciones de botadura o puesta en seco, siempre que sean realizadas por personal cualificado.

¿Por qué contratar el Seguro de embarcaciones con Plus Ultra Seguros?

Conoce las ventajas que supone trabajar con una gran compañía aseguradora.

Adaptabilidad

Una amplia gama de coberturas a tu disposición, para confeccionar el seguro que necesitas.

Los mejores profesionales

Amplia red de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión para el aseguramiento de tu embarcación.

Protección completa

Podrás disponer de toda la protección que buscas para que sólo te preocupes de disfrutar de tu pasión por navegar.