Asistencia jurídica
Recibe orientación y respuesta a las cuestiones legales en todos los ámbitos que requiera la comunidad.
Protección jurídica
Un abogado para tu comunidad
Con nuestro seguro Protección jurídica comunidades protegemos, asesoramos y defendemos las necesidades, derechos y los intereses de tu comunidad de propietarios. Además, te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento sobre problemas cotidianos que afectan a la comunidad y su defensa legal.
Recibe orientación y respuesta a las cuestiones legales en todos los ámbitos que requiera la comunidad.
Con este seguro de protección jurídica, defendemos tus intereses frente a tribunales en los asuntos relacionados con la comunidad de propietarios.
Nos encargamos de todo el proceso de reclamación en asuntos que van desde los daños producidos por terceros hasta el incumplimiento de contratos.
Te avanzamos el pago de gastos relacionados con procesos judiciales de reclamación de impagos y nos hacemos cargo de los gastos de comprobación de daños.
Accede a un equipo profesional de especialistas legales que te asesorarán presencialmente, por teléfono o por correo electrónico, como tú necesites. También podrás solicitar la redacción de contratos, escrito de reclamación o revisión de documentos legales.
Gestionamos todo el proceso de la reclamación, desde su redacción hasta su tramitación y seguimiento en asuntos como, entre otros, los siguientes:
Defendemos los intereses legales de la comunidad y la junta rectora ante reclamaciones por contratos laborales, de la Administración Púbica por infracciones administrativas, y también está incluida la defensa penal.
Con tu seguro Protección jurídica comunidades, nos hacemos cargo de los gastos derivados de la comprobación de los daños y su origen para posibles procesos legales.
A todas aquellas comunidades de propietarios de inmuebles urbanos situadas en territorio nacional. Además, este seguro no solo cuenta con protección ante los riesgos sufridos en la propiedad, si no también defiende los derechos e intereses tanto de la comunidad de propietarios como de sus miembros, presidente y otros cargos de la junta rectora e incluso administradores que no sean propietarios.
Contar con una póliza de protección y defensa jurídica será de gran ayuda para la comunidad en casos como: