Asesoramiento jurídico
Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, e-mail o en su despacho.
Protección jurídica
Contigo cuando conduces
Con nuestro seguro Protección jurídica conductor, nos encargamos de tu asesoramiento y defensa legal, así como de la protección de tus intereses cuando conduces, seas profesional o no. Te ofrecemos una completa variedad de garantías para ayudarte a resolver los problemas cotidianos que te puedes encontrar cuando te pones al volante.
Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, e-mail o en su despacho.
Ya que recibirás una compensación económica por la pérdida de puntos o por la privación temporal del permiso de conducir.
Con este seguro de protección jurídica, te ofrecemos asesoramiento jurídico relacionado con la circulación, te ayudamos a realizar reclamaciones extrajudiciales e, incluso, defendemos tus intereses ante tribunales e instituciones.
Nuestro seguro de protección jurídica para conductores también te ayuda con cualquier trámite de gestoría relacionado con tu vehículo o con tu permiso de conducir.
Nos encargamos de gestionar las multas que recibas por infracciones de tráfico y, en su caso, tramitar los recursos correspondientes.
Envíanos tus multasNuestro seguro Protección jurídica conductor dispone de diferentes coberturas, para que elijas las que mejor se adaptan a lo que necesitas.
Gestionamos todo el proceso de reclamación, amistosa o judicial, desde su redacción hasta su tramitación y seguimiento, en asuntos relacionados con:
Desde la localización de infracciones de tráfico, el asesoramiento y elaboración de escritos en vía administrativa ante dichas infracciones e, incluso la defensa y/o representación ante los tribunales.
Además, realizamos tu defensa jurídica en caso de suspensión temporal del permiso de conducir y ponemos a tu disposición un servicio de 24h para cualquier consulta legal relacionada con accidentes y multas de tráfico, el robo de tu vehículo o la inmovilización por parte de la autoridad del vehículo o la carga transportada.
Nos hacemos cargo de los gastos cuando sea preciso realizar un informe pericial para reparaciones de vehículos, por avería o accidente, por importe superior a 300 €.
En los supuestos en que te sea retirado el permiso de conducir por la pérdida de puntos o derivado de causas psicofísicas, tendrás derecho a un subsidio económico, todo ello según las condiciones recogidas en tu póliza.
Además, si eres conductor profesional, te ofrecemos la posibilidad de compensarte mediante un subsidio en los casos en que exista una sentencia judicial firme o se haya producido la intervención de tu permiso de conducir tras verte implicado en un accidente.
Y si eres conductor de camiones o autobuses, te subvencionamos el curso de renovación del Certificado de Aptitudes Profesionales (C.A.P.), si lo realizas en un centro oficialmente reconocido.
Te ayudamos económicamente para sufragar los costes que suponen la realización de los cursos necesarios para la recuperación de puntos del permiso de conducir o, incluso, para la obtención de nuevo de dicho permiso en los casos en que se haya perdido por haber agotado todos los puntos, siempre que los realices en un centro oficialmente reconocido y se determine el correcto aprovechamiento de dichos cursos.
Para los conductores profesionales, si contratas esta garantía, tendrás a tu disposición una serie de servicios que contribuirán a ofrecerte una mayor tranquilidad cuando estás al volante. Así, algunas de ellas, en los supuestos recogidos en la póliza, serían:
Asimismo, si durante un viaje como conductor, te lesionas accidentalmente a más de 30 kilómetros de tu residencia habitual en cualquier parte del mundo, nos encargamos de tu salud:
Nuestro seguro Protección jurídica conductor también se encarga de ayudarte cuando algo le ocurre a tu vehículo, poniendo a tu disposición una serie de coberturas que van desde el alquiler de otro vehículo por avería, accidente o robo, pasando por el pago de un subsidio como consecuencia de la paralización de tu vehículo en diferentes circunstancias, ya sea por un accidente o una avería.
Además, incluimos en tu póliza de protección jurídica para conductores el asesoramiento telefónico para todas las gestiones administrativas que necesites realizar con las Jefaturas Provinciales de Tráfico.
Otras coberturas que puedes seleccionar, si eres conductor profesional:
Este seguro está pensado para todos aquellos conductores, profesionales o no, que quieren disponer de una serie de coberturas de defensa, asesoramiento y protección legal, para velar por sus intereses como conductor, convirtiéndose en el complemento perfecto para el seguro de tu automóvil.
El seguro Protección jurídica conductor complementa perfectamente al seguro de autos, ya que cuenta con garantías que no pueden encontrarse en este último, y que le serán de gran ayuda, como pueden ser, entre otras: