Protección jurídica conductor

Protección jurídica

Seguro de protección y defensa jurídica conductores

Contigo cuando conduces

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de protección y defensa jurídica para conductores?

Con nuestro Seguro de protección jurídica para conductores, nos encargamos de tu asesoramiento y defensa legal, así como de la protección de tus intereses cuando conduces, seas profesional o no. Te ofrecemos una completa variedad de garantías para ayudarte a resolver los problemas cotidianos que te puedes encontrar cuando te pones al volante.

Ventajas de este seguro

Asesoramiento jurídico

Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, e-mail o en su despacho.

Protección económica

Ya que recibirás una compensación económica por la pérdida de puntos o por la privación temporal del permiso de conducir.

Defensa legal

Con este Seguro de protección jurídica, te ofrecemos asesoramiento jurídico relacionado con la circulación, te ayudamos a realizar reclamaciones extrajudiciales e, incluso, defendemos tus intereses ante tribunales e instituciones.

Asesoramiento

Nuestro Seguro de protección jurídica para conductores también te ayuda con cualquier trámite de gestoría relacionado con tu vehículo o con tu permiso de conducir.

Protección jurídica conductor
Envíanos tus multas

Coberturas de este seguro

Gestionamos todo el proceso de reclamación, amistosa o judicial, desde su redacción hasta su tramitación y seguimiento, en asuntos relacionados con:

  • Reclamación por reparación defectuosa del vehículo, ya sea por accidente o avería.
  • Reclamación de daños y perjuicios derivados del incumplimiento del contrato de garantía del vehículo.

Preguntas frecuentes

Este seguro está pensado para todos aquellos conductores, profesionales o no, que quieren disponer de una serie de coberturas de defensa, asesoramiento y protección legal, para velar por sus intereses como conductor, convirtiéndose en el complemento perfecto para el seguro de tu automóvil.

El Seguro de protección jurídica para conductores complementa perfectamente al seguro de autos, ya que cuenta con garantías que no pueden encontrarse en este último, y que le serán de gran ayuda, como pueden ser, entre otras:

  • Defensa jurídica en caso de suspensión del permiso de conducir.
  • Defensa de sanciones ante el tribunal contencioso administrativo.
  • Reclamación de multas por infracciones al código de circulación.
  • Subsidio por la pérdida de puntos del carné de conducir.
  • Pago de los cursos de recuperación del carné tras la pérdida de vigencia del mismo.
  • Alquiler de vehículo de sustitución o subsidio por paralización del vehículo.
  • Reclamación de las reparaciones defectuosas efectuadas por talleres oficiales sobre tu vehículo, con redacción de un informe pericial y, si es necesario, incluso reclamaremos por la vía judicial.