Asesoramiento jurídico
Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, e-mail o en su despacho.
Protección jurídica
Tus intereses en las mejores manos
Para sentirte respaldado en la protección de los intereses de tu familia, te ofrecemos nuestro seguro Protección jurídica familiar. Con él accederás a un completo servicio de asesoramiento jurídico, la mejor defensa legal ante los tribunales y diferentes soluciones para los conflictos de tu día a día.
Ponemos a tu disposición una amplia red de abogados especialistas en todos los ámbitos, que te asesorarán siempre que lo necesites, ya sea por teléfono, e-mail o en su despacho.
Si lo necesitas te ayudamos a defender tus derechos, tanto en el ámbito personal y familiar, como en el que afecte a tu vivienda.
Contarás con nuestro equipo de abogados y profesionales si necesitas que te defiendan cuando te reclamen en el marco de tu vida personal.
Como un seguro de protección de alquiler, te ofrecemos la mejor cobertura para defender tus derechos y actuar en caso de impago de alquiler.
Ponemos a tu disposición esta cobertura para que puedas resolver todas tus dudas legales y recibir un asesoramiento especializado, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente en el despacho de un abogado. Contarás además con servicios como:
Redacción y revisión de contratos, escritos o cartas de reclamación, relacionados con el alquiler o compraventa de viviendas, bienes inmuebles o vehículos de tu propiedad o próxima adquisición.
Asesoramiento extrajudicial ante una situación que afecte a tu situación jurídica.
Asesoramiento ante posibles citaciones judiciales, facilitándote información sobre su origen si lo desconoces y asesorándote con la mayor brevedad.
Asistencia a citaciones judiciales como testigo, proporcionándote asesoramiento y, si es necesario, asistencia en los tribunales.
Reclamación de daños corporales o materiales que os hayan ocasionado a ti, a tu familia o a tus bienes.
Reclamaciones por incumplimiento de contratos de servicios, como por ejemplo los prestados por profesionales acreditados de reparación de electrodomésticos, electricistas, fontaneros, carpinteros y pintores, servicios médicos, de viajes, retrasos en vuelos, transporte escolar o enseñanza entre otros, así como reclamación de contratos sobre cosas muebles.
Defensa en procesos en los que te reclamen responsabilidad penal relacionada con tu vida particular, tu vivienda, o tu trabajo si eres asalariado.
Defensa social por contratos laborales, ante conflictos individuales de trabajo contra la empresa privada u organismo público donde prestes tus servicios.
Defensa de derechos por otros seguros, reclamando tus intereses si se produce el incumplimiento de contrato que mantengas con aseguradoras privadas o el Consorcio de Compensación de Seguros.
Defensa fiscal en reclamaciones relacionadas con la declaración del I.R.P.F.
Con la modalidad ampliada de esta cobertura, además de las garantías descritas en el punto anterior, te ofrecemos servicios como reclamación de daños que puedan sufrir los miembros de tu familia ante situaciones de acoso, abusos sexuales, acoso escolar o bulling; defensa en supuestos de acoso laboral o mobbing empresarial; y defensa ante sanciones impuestas por la administración pública por presuntas infracciones administrativas.
Con nuestro seguro Protección jurídica familiar, también protegerás los derechos relativos a tu vivienda, ya que gestionaremos situaciones como:
Con esta opción, ampliarás la cobertura anterior, incluyendo la posibilidad de realizar reclamaciones por incumplimiento de contratos de obras realizadas en tu vivienda, por incumplimiento del contrato de compraventa de la vivienda ante el vendedor o defensa contra acciones de mobbing inmobiliario.
Si eres propietario de una vivienda en alquiler, podrías incluir esta cobertura y proteger tus derechos en vía judicial ante conflictos derivados del arrendamiento, así como en los casos de juicios de desahucio por falta de pago o por obras no consentidas.
Con esta cobertura opcional, te reembolsaremos los gastos derivados de un procedimiento judicial de divorcio, hasta los límites fijados en la póliza y según los plazos de carencia establecidos.
Opcionalmente, podrás incluir en tu seguro Protección jurídica familiar, los gastos y honorarios de peritos que tengan que revisar los daños producidos en tu vivienda o tus bienes.
Si eres arrendador de una o varias viviendas, esta modalidad del seguro Protección jurídica familiar, te garantizará la defensa jurídica de tus derechos e intereses en relación con los contratos legales establecidos, con las siguientes coberturas:
Porque en muchas situaciones cotidianas tus derechos pueden ser no respetados, y quizás optes por no defenderte ante la complejidad y el coste que supone iniciar una reclamación.
Con nuestro seguro Protección jurídica familiar contarás con todo el respaldo de un equipo de profesionales que gestionarán los procesos necesarios para defender tus derechos e intereses y los de tu familia, y con un coste asumible y muy competitivo.
Nos adaptamos a tu situación familiar y te ofrecemos diferentes modalidades según lo que quieras asegurar:
Existen numerosas situaciones que pueden resolverse contando con el seguro Protección jurídica familiar, como por ejemplo: