Seguros de vida

Seguros de accidentes

Que nada te detenga

¿Qué cubre un seguro de accidentes?

En cualquier momento podemos sufrir un accidente que afecte a nuestro nivel de vida o al de nuestra familia. Los seguros de accidentes son una solución sencilla para afrontar las consecuencias económicas de estos imprevistos y la mejor forma de contar con apoyo gracias a sus coberturas.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de accidentes?

Nuestros seguros de accidentes cuentan con completas coberturas para que te sientas protegido y además se adaptan a tu actividad y necesidades económicas.

Estabilidad económica

Los seguros de accidentes te ofrecen el respaldo económico necesario para afrontar las situaciones tan complicadas que pueden derivar de estos imprevistos.

Adaptado a tus necesidades

Contrata tu seguro de accidentes con las coberturas que necesites, ya busques contar con un soporte económico en caso de invalidez permanente o garantizar la tranquilidad de los tuyos si fallecieras.

Completa tu seguro con coberturas especiales

Podrás contratar un seguro de accidentes con garantías adicionales, como asistencia sanitaria, un subsidio diario en caso de hospitalización o asistencia en viaje entre muchas otras.

Seguro-incapacidad-laboral_temporal

Preguntas frecuentes

El principal motivo para contratar un seguro de accidentes es la tranquilidad que te aportarán, ya que siendo una póliza muy económica y sencilla, pueden suponer un importante alivio para los tuyos en caso de sufrir un accidente. 

Además de tener un respaldo económico ante un accidente que derive en un fallecimiento o una invalidez absoluta, los seguros de accidentes ofrecen otras coberturas importantes como son las indemnizaciones por incapacidad temporal o por hospitalización. 

En primer lugar, puedes escoger el seguro más adecuado según el número de personas que necesites incluir, ya que contamos con seguros de accidentes personales y con seguros de accidentes familiares, en los que estarán incluidos todos los miembros de la familia. 

También es importante saber qué cubre un seguro de accidentes y elegir el que tenga las coberturas que buscas. La garantía principal es la de indemnización por fallecimiento en caso de accidente, que permite establecer un capital que recibirán los beneficiarios. Otra cobertura muy importante es la indemnización en caso de invalidez permanente derivada de un accidente, ya que en estos casos tendrás acceso a un importante apoyo económico en un momento muy necesario. 

Y si lo que buscas es contar con un subsidio en caso de baja laboral temporal, ya sea por enfermedad o accidente, te pueden interesar los seguros de incapacidad temporal. 

¿Por qué contratar seguros de accidentes con Plus Ultra Seguros?

En Plus Ultra Seguros sabemos lo importante que es contar con el mejor respaldo en los momentos complicados y por ello te ofrecemos muchas ventajas.

Equipo de profesionales a tu disposición

Contamos con los mejores profesionales que atenderán todas tus gestiones y responderán las dudas que puedas tener, aconsejándote para tener el mejor seguro de accidentes.

Amplias coberturas y servicios

Además de tener las garantías tradicionales más importantes, nuestros seguros de accidentes te ofrecen coberturas exclusivas que completarán tu protección.

Soluciones adaptadas

Cada uno de nuestros seguros de accidentes cuenta además con diferentes modalidades que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu día a día y las de tu familia.