Seguros de ahorro

Seguros de ahorro

Tus ahorros, tu mejor recurso

¿De qué trata un seguro de ahorro?

Generar un ahorro para imprevistos, para disfrutar del viaje que siempre soñaste o disponer de un complemento económico para tu jubilación, es algo que puedes hacer con menos esfuerzo del que piensas.

Te ofrecemos un amplio abanico de seguros de ahorro para que elijas el que mejor se adapte a ti.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Sin necesidad de aportar grandes cantidades de dinero, pudiendo disponer del ahorro generado y con ventajas fiscales, así son nuestros seguros de ahorro.

Ahorro fácil

Ya tengas un capital ahorrado y quieras rentabilizarlo o, si prefieres realizar pequeñas aportaciones con la periodicidad que tú elijas, podrás hacerlo con nuestros seguros de ahorro.

Tu dinero cuando lo necesitas

La liquidez de los seguros de ahorro es muy alta de manera que, si es preciso, podrás rescatar tu dinero en determinadas situaciones.

Buena fiscalidad

Los seguros de ahorro te permiten no pagar impuestos por las aportaciones que realices si no que únicamente se tributa cuando recuperas tus ahorros.

Rentabilidad y garantía

Porque los seguros de ahorro de Plus Ultra Seguros te garantizan el 100% de tus ahorros y te ofrecen además una rentabilidad adicional a ellos.

SIALP

Fiscalidad de los seguros de ahorro

Los seguros de ahorro tienen como finalidad la generación de un capital a medio y largo plazo, siendo la fiscalidad la principal diferencia entre ellos y la que determinará la mejor elección en cada caso, en función de en qué etapa vital se encuentre el ahorrador y de las necesidades económicas que pueda tener. 

Y es que cada producto presenta una fiscalidad diferente, que dependerá del momento y la forma en que se perciba el capital generado.

Rentabilidad

Podrás seleccionar entre una gran variedad de productos de ahorro y, en función de tu propensión al riesgo, elegir entre seguros de ahorro con los que obtendrás una rentabilidad garantizada o podrás optar por otras soluciones de ahorro-inversión con mayor riesgo y mayor rentabilidad esperada. 

Además, en función del seguro de ahorro elegido, el cliente podrá incluso conocer de manera anticipada el rendimiento garantizado para un determinado periodo de tiempo.

Preguntas frecuentes

El seguro de ahorro que más te conviene dependerá del nivel de riesgo que quieras asumir, si buscas una rentabilidad garantizada o no, de la duración de tu plan de ahorro, la cuantía y periodicidad de tus aportaciones, y la forma en que recuperarás tu capital. 

Pregunta a tu mediador de Plus Ultra Seguros y él te orientará sobre la mejor solución de ahorro para ti.

Desde Plus Ultra Seguros queremos ofrecerte la máxima disponibilidad para tu ahorro y por ello todos nuestros seguros de ahorro presentan una gran liquidez. No obstante te recomendamos que te dirijas a tu mediador para consultarle en qué momento es más beneficioso para ti disponer de tu dinero. 

¿Por qué contratar seguros de ahorro con Plus Ultra?

Ponemos en tus manos varias soluciones para que selecciones con cuál de ellas quieres ahorrar sencilla y cómodamente.

Amplia gama

Si tu intención es crear un “colchón económico”, con nuestros seguros de ahorro te ofrecemos una solución para cada situación.

Total transparencia

Podrás solicitar en cualquier momento toda la información sobre tu plan de ahorro y, si tienes alguna duda, te la resolvemos.

Máxima solvencia

Plus Ultra Seguros te ofrece la tranquilidad de tener tus ahorros en una entidad de reconocida solvencia profesional y financiera.