Máxima adaptación
Elige la duración de tu Ahorro creciente y la forma de realizar cada una de tus aportaciones.
Seguros de ahorro
Siéntete cómodo ahorrando
Nuestro plan Ahorro creciente está pensado para todos aquellos que busquen ahorrar de una forma cómoda y sencilla para complementar sus ingresos futuros, con el objetivo de mantener el nivel de vida que desean.
Elige la duración de tu Ahorro creciente y la forma de realizar cada una de tus aportaciones.
No existen límites anuales en la prima destinada al ahorro, de manera que puedes realizar cuantas aportaciones consideres.
Tus ahorros estarán garantizados, aplicándoles un tipo de interés trimestral que conocerás por adelantado, con la máxima transparencia, seguridad y rentabilidad.
Este número indica el riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Nuestro seguro de ahorro flexible, Ahorro creciente, te ofrece una rentabilidad garantizada, aplicándose un tipo de interés adaptado a tus necesidades que se te comunicará trimestralmente, manteniendo el principio de transparencia y ofreciéndote la posibilidad de obtener una respuesta clara a cualquier demanda de información que precises. Además, en el caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán junto al ahorro generado un capital adicional en función de dicho importe.
Los rendimientos obtenidos se consideran rendimiento del capital mobiliario y están sujetos al tipo marginal del IRPF vigente en cada momento. En caso de fallecimiento del asegurado, las prestaciones que reciba el beneficiario tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, pudiendo contar con importantes deducciones dependiendo del grado de parentesco entre el tomador y el beneficiario.
Se trata de un seguro de ahorro flexible, dirigido a cualquier persona que desee rentabilizar sus ahorros a largo plazo, manteniendo el control en todo momento sobre el mismo, y sin riesgos. Además, el tomador puede ser tanto persona física como jurídica.
Puedes disponer de tus ahorros de manera total o parcial una vez transcurrido un año desde la primera aportación y sin penalización.
En caso de fallecimiento los beneficiarios del plan recuperarían todas las aportaciones que hayas realizado más un capital adicional.
Elige la modalidad de aportación que deseas realizar entre periódica o extraordinaria. Si lo deseas, puedes paralizar las aportaciones y reanudarlas en el momento que tú consideres y sin penalización por ello.