Seguros de ahorro flexible

Seguros de ahorro

Ahorro flexible

Siéntete cómodo ahorrando

¿Qué te ofrece el Seguro de ahorro flexible?

Nuestro plan de ahorro flexible Vida horizonte Plus está pensado para todos aquellos que busquen ahorrar de una forma cómoda y sencilla para complementar sus ingresos futuros, con el objetivo de mantener el nivel de vida que desean.

¿Qué ventajas tiene este seguro?

Máxima adaptación

Elige la duración de tu plan de ahorro, la forma de realizar las aportaciones, e incluso, disponer de tu dinero cuando lo necesites.

Ahorro sin límites

No existen límites anuales en la prima destinada al ahorro, de manera que puedes realizar cuantas aportaciones consideres.

Con total garantía

Tus ahorros estarán garantizados, aplicándoles un tipo de interés trimestral que conocerás por adelantado, con la máxima transparencia, seguridad y rentabilidad.

Seguro de ahorro flexible
1 /6

Este número indica el riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Rentabilidad del Seguro de ahorro flexible

Nuestro seguro de ahorro flexible Vida horizonte Plus te ofrece una rentabilidad garantizada durante toda la duración del mismo, aplicándose un tipo de interés adaptado a tus necesidades que se te comunicará con anterioridad a la formalización del contrato, manteniendo el principio de transparencia y ofreciéndote la posibilidad de obtener una respuesta clara a cualquier demanda de información que precises. Además, en el caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán junto al ahorro generado un capital adicional en función de dicho importe.

Fiscalidad del Seguro de ahorro flexible

Los rendimientos obtenidos se consideran rendimiento del capital mobiliario y están sujetos al tipo marginal del IRPF vigente en cada momento. En caso de fallecimiento del asegurado, las prestaciones que reciba el beneficiario tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, pudiendo contar con importantes deducciones dependiendo del grado de parentesco entre el tomador y el beneficiario.

Preguntas frecuentes

Se trata de un seguro de ahorro flexible, dirigido a cualquier persona que desee rentabilizar sus ahorros a largo plazo, manteniendo el control en todo momento sobre el mismo, y sin riesgos. Además, el tomador puede ser tanto persona física como jurídica.

Puedes disponer de tus ahorros de manera total o parcial una vez transcurrido un año desde la primera aportación. Transcurridos 5 años desde la formalización del contrato no existirá penalización alguna por la disposición del capital aportado.

En caso de fallecimiento los beneficiarios del plan recuperarían todas las aportaciones que hayas realizado más un capital adicional.

Elige la modalidad de aportación que deseas realizar entre periódica o extraordinaria. Si lo deseas, puedes paralizar las aportaciones y reanudarlas en el momento que tú consideres y sin penalización por ello.

¿Por qué contratar un seguro de ahorro flexible con Plus Ultra Seguros?

Flexibilidad

Información constante

Garantizado