SIALP

Seguros de ahorro

SIALP - Plan de ahorro a largo plazo

Ahorra con ventajas fiscales

¿Qué te ofrece nuestro plan de ahorro?

Nuestro Plan de ahorro a largo plazo (SIALP) es perfecto para aquellos que buscan ahorrar con total seguridad, consiguiendo una interesante rentabilidad y con la ventaja de poder disponer de tu dinero si fuera necesario.

Beneficios del producto SIALP

SIALP es la solución perfecta para ahorrar disfrutando de una serie de características muy ventajosas:

Rendimientos exentos

Tus beneficios estarán exentos de tributación si los mantienes al menos 5 años y tus aportaciones anuales no superan los 5.000 euros.

Adaptado a ti

Máxima flexibilidad a la hora de realizar tus aportaciones, que podrán ser periódicas de forma constante o creciente y complementarse con aportaciones extraordinarias.

Rentabilidad garantizada

Tanto el total de tus aportaciones como el 100% de los intereses generados están garantizados al vencimiento del contrato.

Sin compromiso

Puedes disponer del 100% del capital aportado transcurrido un año desde la primera aportación realizada, y traspasarlo a otro SIALP o CIALP cuando lo consideres.

SIALP
1 /6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Rentabilidad del plan de ahorro a largo plazo

Ahorro 5 SIALP Plus te ofrece una rentabilidad totalmente garantizada y ventajosa, ya que el tipo de interés aplicado se renueva trimestralmente, con el objetivo de mejorar el rendimiento de tus ahorros. Dicho tipo de interés se te comunicará con anterioridad, para que conozcas en todo momento la evolución de tu plan de ahorro.

Por lo tanto, en el momento del vencimiento del plan de ahorro, tienes garantizado el 100% de la inversión realizada y el total de los intereses generados. En caso de fallecimiento, además, te garantizamos un capital añadido equivalente al 4% del saldo acumulado en el momento de la percepción, hasta un máximo de 2.500 euros.

Fiscalidad del SIALP

Ahorro 5 SIALP Plus presenta interesantes ventajas fiscales. Si mantienes tus ahorros por un periodo mínimo de cinco años y sin que tus aportaciones anuales superen los 5.000 euros, te beneficiarás de la exención de tributar en el momento de la percepción por la totalidad del capital ahorrado más los rendimientos obtenidos.

Preguntas frecuentes

Este plan va dirigido a aquellas personas que deseen rentabilizar sus ahorros a largo plazo cómodamente y con garantías. La modalidad de ahorro es flexible y se adapta a ti, permitiéndote elegir entre aportaciones periódicas constantes o crecientes y combinarlas con aportaciones extraordinarias.

Puedes disponer del 100% de tus ahorros transcurrido un año desde la primera aportación al plan sin penalizaciones. En ese caso, sin embargo, no podrás aprovechar las ventajas fiscales que este plan de ahorro te ofrece al realizar la disposición del capital pasados cinco años desde el inicio del mismo.

En cualquier caso, deberás disponer de tu dinero de una sola vez ya que este tipo de producto no permite las disposiciones parciales.

Sí. Además, se mantendrá la antigüedad inicial del plan para que puedas disfrutar de las ventajas fiscales al disponer del capital una vez transcurridos cinco años.

¿Por qué contratar un SIALP con Plus Ultra Seguros?

SIALP de Plus Ultra Seguros es el producto perfecto para ahorradores que buscan una inversión cómoda, sencilla y segura, con un tratamiento fiscal es excelente.

Fiscalmente beneficioso

Exención en el IRPF de los rendimientos obtenidos si se mantiene la inversión durante 5 años, con un límite en las aportaciones de 5.000 € anuales.

Flexibilidad

SIALP te permite realizar aportaciones periódicas o extraordinarias y la posibilidad del rescate total de tu inversión a partir del primer año.

Garantizado

Tu inversión estará 100% garantizada y conocerás de manera anticipada la rentabilidad que obtendrás de tu SIALP en cada periodo.