Precio ajustado
Tendrás las garantías básicas necesarias para poder circular con tu vehículo, a un precio muy atractivo.
Seguros de coche
Con más contenido del que piensas
La modalidad de seguro de coche a terceros básico cuenta con las coberturas necesarias para que disfrutar de tu coche no sea un problema.
Con nuestro seguro de coche a terceros básico, tendrás lo necesario para poder circular con tu vehículo. Conoce todo lo que te aporta.
Tendrás las garantías básicas necesarias para poder circular con tu vehículo, a un precio muy atractivo.
Además de lo que te ofrece nuestro seguro de coche a terceros básico, podrás ampliar tu nivel de protección añadiendo otras garantías muy interesantes.
Porque además de cubrir los daños ocasionados a terceros, también el conductor del vehículo asegurado estará protegido de los daños personales que pueda sufrir en un accidente.
Si te basta con las coberturas esenciales para que tu coche pueda circular, te ofrecemos nuestro producto a terceros básico, que además te da la posibilidad de ampliarlo con otras garantías.
El seguro de coche a terceros básico te garantiza el pago de todas las indemnizaciones exigidas por la ley a causa de los daños materiales y personales ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.
Ampliamos la cobertura obligatoria en términos de responsabilidad civil con la responsabilidad civil voluntaria, la cual incluye un complemento compensatorio que puede ascender hasta los 50 millones de euros.
La cobertura de la defensa jurídica relativa a los procesos legales y de reclamación de daños queda también garantizada para aquellos accidentes sufridos con el coche asegurado.
El seguro de coche a terceros básico garantiza la cobertura de los gastos e indemnizaciones derivadas de los daños personales sufridos por el conductor asegurado, llegando a cubrir la asistencia sanitaria, la invalidez y la defunción.
El seguro de coche a terceros básico es, también, un seguro flexible con amplias garantías opcionales que permiten la contratación de un seguro de automóvil a medida:
Te ayudaremos si tienes un percance con tu vehículo, incluso en la misma puerta de tu casa. Valorarás la importancia de disponer de esta garantía y verás que es más útil de lo que a priori pueda parecer.
Recibe asesoramiento especializado en cuestiones relacionadas con tu automóvil, tu vivienda, tu familia o tu trabajo.
En caso de avería o accidente durante su reparación y por un máximo de 7 días.
Gestionamos y asumimos los gastos de la tramitación para obtener un duplicado de la documentación de tu coche en caso de siniestro. Además, te proporcionamos apoyo en los trámites de la compra venta del vehículo o de la baja del mismo.
Ponemos a tu disposición asistencia psicológica tras un siniestro, así como asistencia personal o asesoramiento telefónico sobre temas mecánicos y servicios de mantenimiento.
Peritación en menos de 12 horas con posibilidad de valoración de los daños a domicilio e inicio de las reparaciones con la máxima rapidez.
En menos de 48 horas para pequeñas reparaciones.
De recogida y entrega del vehículo.
Benefíciate de un vehículo de cortesía durante la reparación (previa reserva del servicio)
En cada franquicia en las pólizas a todo riesgo
Inicio de reparación en siniestros con culpa contraria.
En caso de que sufras un accidente sin contrario, no se te perjudicará en tu historial de siniestralidad.
Motor, neumáticos, frenos, alumbrado y niveles de líquidos.
Interior y exterior, sin coste adicional.
Hasta 3 años en todas las reparaciones.
Pon tu vehículo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra amplia red de talleres AutoPresto.
Encuentra tu tallerAdemás podrás optar por ampliar la protección sobre tu vehículo con una serie de coberturas adicionales.
Incluye la cobertura de lunas en tu seguro a terceros, para proteger un elemento frágil e imprescindible de tu vehículo.
Añade las coberturas de incendio y robo para obtener una protección más completa.
La seguridad más completa, con todo lo que tú y tu vehículo podéis necesitar y, además, con la opción de elegir entre las modalidades con o sin franquicia.
Está dirigido a aquellas personas que buscan pagar lo menos posible para asegurar su vehículo o en los casos en que el vehículo tiene una antigüedad más o menos elevada. Entre todos los seguros de coches que existen, el Seguro a terceros es el más básico y, por lo tanto, el más económico.
Este seguro cubre los daños ocasionados provocados a un tercero en caso de producirse un accidente, tanto los producidos al vehículo contrario como las posibles lesiones al otro conductor.
El seguro obligatorio (SOA), que está incluido en cualquier seguro de vehículos, cubre la responsabilidad civil del conductor frente a terceros, es decir, cubre los daños materiales y personales que podamos ocasionar a otro vehículo y sus ocupantes, así como a los ocupantes de su propio vehículo.
Lo que no cubrirá serán los daños personales ni materiales que el conductor o su coche sufran. Por ello, y aunque no es obligatorio, suele ser habitual contratar un seguro de responsabilidad civil voluntaria específico para el conductor.
Si bien por defecto no está incluida la asistencia en viaje en los seguros a terceros, sí existe la posibilidad de incluir esta cobertura en el seguro, contratándola como una garantía adicional.
Y es que tal vez sea más necesario que nunca si tu coche tiene una antigüedad más o menos elevada, que contrates esta garantía para evitar quedarte tirado ante un reventón o una avería mecánica, cuando menos te lo esperas.
Un seguro concebido para que puedas circular con tu vehículo incluyendo las coberturas más básicas.
Una buena elección si te basta con las garantías imprescindibles para poder circular con tu vehículo, ni más ni menos.
Obtendrás una serie coberturas básicas realizando el menor esfuerzo económico posible, evitando de esta manera que circular con tu vehículo sea un problema.
Además de las coberturas principales incluidas en tu seguro, tendrás otras opcionales para dotarlo de un mayor nivel de protección y servicios.