Seguros-de-coche-a-terceros

Seguros de coche

Seguros de coche a terceros básico

Con más contenido del que piensas

¿De qué trata el Seguro de coche a terceros básico?

La modalidad Terceros básico cuenta con las coberturas necesarias para que disfrutar de tu coche no sea un problema.

Ventajas de este seguro

Con nuestro Seguro a terceros básico, tendrás lo necesario para poder circular con tu vehículo. Conoce todo lo que te aporta.

Precio ajustado

Tendrás las garantías básicas necesarias para poder circular con tu vehículo, a un precio muy atractivo.

Plus de protección

Además de lo que te ofrece nuestro seguro a terceros básico, podrás ampliar tu nivel de protección añadiendo otras garantías muy interesantes.

Conductor protegido

Porque además de cubrir los daños ocasionados a terceros, también el conductor del vehículo asegurado estará protegido de los daños personales que pueda sufrir en un accidente.

Seguros-de-coche-a-terceros

Coberturas principales del seguro a terceros

El Seguro a terceros básico te garantiza el pago de todas las indemnizaciones exigidas por la Ley a causa de los daños materiales y personales ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.

Coberturas opcionales

Te ayudaremos si tienes un percance con tu vehículo, incluso en la misma puerta de tu casa. Valorarás la importancia de disponer de esta garantía y verás que es más útil de lo que a priori pueda parecer.

Descubre las ventajas de AutoPresto

Recogida y entrega gratuita

Peritaje y reparación preferente

Vehículo de cortesía gratuito

Verificación general del vehículo

Limpieza gratuita

Garantía de reparación durante 3 años

60€ de descuento en franquicia en las pólizas a todo riesgo

Mantenimiento de la bonificación en daños propios

Localiza tu taller AutoPresto más cercano

Encuentra tu taller AutoPresto

Porque sabemos lo importante que tu coche es para ti, déjalo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra red de talleres AutoPresto.

Encuentra tu taller

Preguntas frecuentes

Está dirigido a aquellas personas que buscan pagar lo menos posible para asegurar su vehículo o en los casos en que el vehículo tiene una antigüedad más o menos elevada. Entre todos los seguros de coches que existen, el seguro a terceros es el más básico y, por lo tanto, el más económico. 

Este seguro cubre los daños ocasionados provocados a un tercero en caso de producirse un accidente, tanto los producidos al vehículo contrario como las posibles lesiones al otro conductor.

El seguro obligatorio (SOA), que está incluido en cualquier seguro de vehículos, cubre la responsabilidad civil del conductor frente a terceros, es decir, cubre los daños materiales y personales que podamos ocasionar a otro vehículo y sus ocupantes, así como a los ocupantes de su propio vehículo.

Lo que no cubrirá serán los daños personales ni materiales que el conductor o su coche sufran. Por ello, y aunque no es obligatorio, suele ser habitual contratar un seguro de responsabilidad civil voluntaria específico para el conductor.

Si bien por defecto no está incluida la asistencia en viaje en los seguros a terceros, sí existe la posibilidad de incluir esta cobertura en el seguro, contratándola como una garantía adicional.

Y es que tal vez sea más necesario que nunca si tu coche tiene una antigüedad más o menos elevada, que contrates esta garantía para evitar quedarte tirado ante un reventón o una avería mecánica, cuando menos te lo esperas.

¿Por qué contratar el seguro de coche a terceros básico con Plus Ultra Seguros?

Un seguro concebido para que puedas circular con tu vehículo incluyendo las coberturas más básicas.

Sencillo

Una buena elección si te basta con las garantías imprescindibles para poder circular con tu vehículo, ni más ni menos.

Económico

Obtendrás una serie coberturas básicas realizando el menor esfuerzo económico posible, evitando de esta manera que circular con tu vehículo sea un problema.

Adaptable

Además de las coberturas principales incluidas en tu seguro, tendrás otras opcionales para dotarlo de un mayor nivel de protección y servicios.