seguro-de-coche-a-todo-riesgo

Seguros de coche

Seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicia

Tan completo como tú quieras

¿Qué te ofrece el Seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicias?

Con nuestro Seguro de coche a todo riesgo te ofrecemos la posibilidad de escoger el nivel de protección que necesitas para tu vehículo. Con las mejores coberturas para que disfrutes de tu coche como el primer día y, además, con ventajas como el vehículo de cortesía gratuito, queremos ser tu aseguradora.

Ventajas de este seguro

Nuestro seguro a todo riesgo con o sin franquicia te abre las puertas a una interesante variedad de ventajas.

Máximas prestaciones

Con nuestro Seguro a todo riesgo disfruta de las mejores coberturas para tu coche, desde las garantías más esenciales hasta las solicitadas por los más exigentes.

Protección completa

Protegemos la integridad de tu vehículo, ya sean daños ocasionados por colisión en accidente, robo, rotura de lunas, o impacto contra animales en vía pública.

Tan personal como tu coche

Tu seguro encajará con lo que buscas para tu coche y los tuyos. Incluye, si lo deseas, elementos de retención infantil y otros accesorios.

Sin preocupaciones

Disfruta de servicios como el de gestoría, al asesoramiento mecánico telefónico o la asistencia en viaje más completa, incluyéndolo al asegurar a todo riesgo.

seguro-a-todo-riesgo

Coberturas principales

Nuestro seguro a todo riesgo cubre los daños que pueda sufrir por diferentes circunstancias tales como una colisión con otro vehículo, animal u objeto; por elementos externos como fenómenos atmosféricos o hundimientos de terrenos, puentes o carreteras; o por actos vandálicos o malintencionados provocados por terceras personas. 

Puedes ampliar esta garantía incluyendo los daños ocasionados a equipajes, sistemas de retención infantil o circulación por vías no aptas. 

En cualquier caso, cuentas con la posibilidad de contratar la cobertura con franquicia o sin ella. 

Coberturas opcionales

Para cualquier tema relacionado con tu día a día, ya sea personal o laboral, incluso los que afecten a tu unidad familiar.

Descubre las ventajas de AutoPresto

Recogida y entrega gratuita

Peritaje y reparación preferente

Vehículo de cortesía gratuito

Verificación general del vehículo

Limpieza gratuita

Garantía de reparación durante 3 años

60€ de descuento en franquicia en las pólizas a todo riesgo

Mantenimiento de la bonificación en daños propios

Localiza tu taller AutoPresto más cercano

Preguntas frecuentes

Si eres un autónomo de los que utiliza el coche de manera intensiva y quieres contar con la mejor protección para tu vehículo y sus ocupantes, el Seguro a todo riesgo para autónomos es la mejor opción, porque disfrutarás de todas las garantías que necesitas, pudiendo adaptarlo según tus preferencias.

En un seguro a todo riesgo con franquicia, en caso de ser el responsable del siniestro, deberás hacerte cargo del importe establecido en dicha franquicia (corriendo por cuenta de la aseguradora el resto del coste de reparación), en la cobertura de daños propios y, también en ocasiones, en las de robo, incendio y lunas.

En cambio, en un seguro a todo riesgo sin franquicia, la aseguradora se hace cargo del importe total de la reparación.

La modalidad de todo riesgo con franquicia permite contratar todas las coberturas del todo riesgo, pero a un precio más económico.

Se trata de una red de talleres exclusivos de Plus Ultra Seguros, que operan en todo el territorio nacional, con servicios y trato preferenciales para nuestros clientes. Consulta el apartado AutoPresto en la sección de “Coberturas principales” para ampliar información.

Deberás comunicárnoslo lo antes posible, en un máximo de 7 días desde su ocurrencia. Para ello puedes hacerlo en nuestro teléfono de atención al cliente (91 783 83 83), en el formulario que encontrarás en plusultra.es o a través de tu mediador habitual.

Es preciso que nos facilites tus datos personales y los de tu vehículo, fecha lugar y hora de ocurrencia del siniestro y los datos del resto de vehículos implicados. Además, siempre es importante facilitar cualquier otra información que puedas tener para ayudar en la aclaración de posibles responsabilidades (declaración amistosa de accidente, parte de intervención de alguna autoridad, declaración de testigos).

En el caso de robo, además, será preciso hacernos llegar la denuncia del mismo.

¿Por qué contratar el Seguro de coche con o sin franquicia con Plus Ultra Seguros?

Asistencia en viaje desde KM 0

Porque no se sabe cuándo puedes necesitar este servicio, lo incluimos directamente con tu seguro a todo riesgo.

Coche de cortesía

Para que nunca te pares y puedas continuar con tu día a día, en caso de avería o accidente.

Servicio de reparación

Contarás con los mejores profesionales que buscarán la mejor solución para la reparación de tu vehículo.