Con todo lo necesario
Nuestros seguros de decesos tienen en cuenta todo lo necesario para la gestión del sepelio, para que no tengas que preocuparte por trámites o gastos inesperados que genere la defunción.
En los momentos difíciles
En un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, los seguros de decesos te proporcionarán, con solo una llamada, todas las gestiones y gastos relacionados con la prestación del servicio fúnebre. Además, resolverán los trámites legales de la defunción y cuentan con modalidades para adaptarse a tu situación familiar.
Contratar un seguro de decesos tiene muchos beneficios, desde contar con un servicio integral que cuida todos los detalles del servicio fúnebre y el entierro, hasta el ahorro que te supone contar con un completo seguro de defunción.
Nuestros seguros de decesos tienen en cuenta todo lo necesario para la gestión del sepelio, para que no tengas que preocuparte por trámites o gastos inesperados que genere la defunción.
Se incluyen los gastos ocasionados por el traslado hasta la localidad española donde se prestará el servicio y, si eres residente extranjero, te ofrecemos un seguro específico con repatriación.
Podrás seleccionar la forma de pagar los recibos que te resulte más cómoda: mensual, trimestral, semestral. Y si tienes más de 70 años, contamos con un Seguro de prima única.
Entre las situaciones que cubre el seguro de decesos, la más destacada es la gestión completa y los gastos del servicio funerario, de los que se encargará tu seguradora de decesos. A elección del asegurado, este servicio puede incluir servicios religiosos, ataúd, corones y flores, lápida, nichos, y asegurar todo lo necesario para la realización del funeral, adaptando los servicios a los usos y costumbres del lugar elegido.
Otra cobertura importante que te ofrece tu aseguradora es el traslado de la persona fallecida hasta la localidad seleccionada para el funeral, aunque se produzca lejos de su domicilio habitual. Además, Plus Ultra Seguros pone a tu disposición un seguro de decesos con repatriación para las personas que viviendo en España, elijan volver a su país de origen.
Nuestros seguros de decesos también incluyen y aseguran toda la gestión administrativa y de carácter legal, evitando así que la familia tenga que ocuparse de estos trámites en el momento del duelo.
Nuestros seguros de decesos, ya sea con la opción de repatriación o sin ella, ofrecen una serie de servicios complementarios de utilidad como:
Tenerlo todo previsto
Junto a los tuyos, por lejos que estés
Déjalo todo resuelto
Además de la tranquilidad de tener todo organizado con antelación, los seguros de decesos presentan un ahorro frente a los costes de los servicios funerarios.
La edad de los asegurados influye en el precio del seguro, siendo recomendable su contratación a una edad temprana o al formarse una familia.
En Plus Ultra Seguros podrás contratar el seguro que se adapte a tus circunstancias, escogiendo el servicio fúnebre e incluyendo nicho o sepultura si es necesario.
Según el tipo de servicio escogido, tendrás garantizado un capital final para cubrir todos los gastos que se revalorizará con los años.
Cualquier persona mayor de edad podrá contratar un seguro de decesos, pudiendo incluir en la póliza como asegurado a quien desee, con independencia de la edad que tenga el asegurado. Eso sí, hay que tener en cuenta que en función de la edad de los asegurados la prima a pagar por el seguro será diferente.
En el momento del fallecimiento, una simple llamada pone en marcha todo el servicio y un profesional de la compañía atenderá en persona a la familia, facilitando las gestiones y la toma de decisiones en momentos complicados. Las 24 horas del día, los 365 días del año.
Plus Ultra Seguros, con su amplia experiencia en el sector, tiene acuerdos con los mejores profesionales que te prestarán una atención y servicios de calidad.
El capital asegurado se revaloriza para mantenerse actualizado y puede incluir un importe complementario para evitar imprevistos. Si el coste del servicio es inferior, los beneficiarios recibirán la diferencia.
Además de las garantías más completas para la realización del servicio fúnebre y todas las gestiones relacionadas, nuestros seguros te ofrecen coberturas adicionales como la orientación médica y jurídica telefónica.
Desde el asesoramiento más eficaz en el momento de la contratación hasta la gestión más cercana y profesional en el servicio funerario, Plus Ultra Seguros te garantiza la mejor atención.