Decesos-residentes-extranjeros

Seguros de decesos

Decesos con repatriación

Junto a los tuyos, por lejos que estés

¿De qué trata el Seguro de decesos residentes extranjeros?

Con nuestro Seguro de decesos con repatriación, contarás con el mejor apoyo y todos los servicios que tu familia necesite en el momento del fallecimiento de un ser querido, incluyendo los trámites y costes de repatriación hasta el país elegido.

Ventajas del Seguro de repatriación

Con el Seguro de repatriación, tendrás la tranquilidad de tenerlo todo previsto, con un seguro de sepelio y con profesionales que gestionarán lo necesario para el bienestar de los tuyos.

Nos ocupamos de todo

Te ayudamos con todos los trámites y preparativos, desde el servicio fúnebre al traslado internacional del fallecido al país elegido para el sepelio.

Protege a toda la familia

Contrata tu seguro de decesos con repatriación y podrás incluir en la misma póliza a todos los miembros de tu familia.

Contigo en todo momento

Te ofrecemos además otras ventajas como nuestros servicios de orientación médica telefónica, gestoría, testamento o protección para mascotas.

Seguro-decesos-para-extranjeros

Coberturas principales

Esta garantía ofrece la gestión y tramitación del servicio fúnebre y cubre los gastos derivados del sepelio en la localidad de residencia u otra española que elijas.

Servicio mascotas

Servicios para mascotas

Incluye este servicio al contratar tu seguro de decesos y tendrás a tu disposición un cuadro veterinario, consultas ilimitadas gratuitas y descuentos en pruebas. También incluye un servicio de incineración especializado en el momento más delicado.

Más información

Preguntas frecuentes

El Seguro de decesos con repatriación va dirigido a personas de cualquier país del mundo que residan en España y deseen regresar a su país de origen tras el óbito, sin que esto suponga un esfuerzo económico extra para sus familiares.

Este seguro tiene como objetivo garantizar la cobertura de los gastos del servicio funerario en la localidad nacional de residencia del fallecido, así como su posterior repatriación al país, de cualquier parte del mundo, contemplado en el contrato del seguro.

Este seguro de decesos contempla el derecho de un familiar a acompañar al difunto en la repatriación. A esta persona se le garantiza la cobertura del importe de un billete de avión de ida y vuelta en clase turista, o bien un billete de cualquier otro medio de transporte colectivo de viajeros, para acompañar al difunto hasta el país en el que tenga lugar el sepelio.

¿Por qué contratar tu seguro de decesos con Plus Ultra Seguros?

En Plus Ultra Seguros estamos siempre pendientes de ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades aseguradoras.

Los mejores profesionales

Poniendo a tu disposición a nuestro panel de expertos, para que puedas consultarles cualquier duda que tengas.

Protección completa

Ofreciéndote todo un abanico de productos y coberturas, obteniendo así una protección integral para ti y los tuyos.

Servicios exclusivos

Con coberturas y servicios diferenciales, siempre a la vanguardia en el sector asegurador.