decesos-prima-unica

Seguros de decesos

Seguro de decesos senior prima única

Déjalo todo resuelto

¿De qué trata el Seguro de decesos prima unica?

Con nuestro seguro de decesos Universal familiar Plus prima única, te ofrecemos una cobertura integral que incluye todos los servicios y gastos necesarios en el momento del fallecimiento, con una solución sencilla gracias a su pago en un único recibo, para que puedas dejarlo todo previsto.

Ventajas de este seguro

El seguro de decesos a prima única es la solución más completa para personas mayores de 70 años que buscan un servicio con las mejores ventajas.

Nos ocupamos de todo

Nos encargamos de la gestión de todos los trámites, desde el servicio fúnebre al traslado del fallecido hasta la localidad designada para el sepelio.

Atención personalizada para tu familia

Con el seguro de decesos a prima única tu familia recibirá el apoyo necesario en momentos tan delicados como el fallecimiento de un ser querido.

Pago único

Un pago único en el momento de la contratación garantiza la prestación de los servicios derivados del fallecimiento tal y como se estipulen en el contrato.

Seguro-de-decesos-prima-unica

Coberturas principales

Este seguro de decesos garantiza la cobertura de los gastos del sepelio, así como la gestión del mismo.

Coberturas adicionales

Contarás con un servicio telefónico de información y orientación jurídica llevado a cabo por un equipo de abogados especialistas.

Preguntas frecuentes

Este seguro de decesos está dirigido a aquellas personas mayores de 70 años que deseen contar con un seguro que garantice la cobertura de los gastos derivados de su fallecimiento.

La característica principal del seguro de decesos senior prima única es la realización de un pago único en el momento de contratación y sin reajuste posterior.

¿Por qué contratar tu seguro de vida con Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Contamos con los mejores profesionales que atenderán todas tus gestiones y responderán todas tus dudas

Revalorización automática

Nosotros nos encargamos de mantener actualizados todos los capitales, para garantizar el servicio que hayas contratado.

Sencillo

Con una única aportación. Nosotros nos encargamos de todo.