Interés garantizado
Te informamos del tipo de interés aplicable antes de la contratación y lo mantenemos durante toda la duración del seguro de inversión.
La mejor combinación para tus ahorros
Dentro de los diferentes seguros de ahorro e inversión que puedes encontrar, Plus Ultra Seguros te facilita varias posibilidades en función del tiempo que quieres tener invertido tu dinero, para que consigas ahorrar de una manera sencilla.
Con los seguros de inversión tú decides cuánto dinero quieres destinar al ahorro, consiguiendo una rentabilidad, durante el tiempo que escojas, y todo ello con el mínimo riesgo.
De esta manera podrás conseguir un colchón económico que te permita afrontar situaciones inesperadas o, incluso, podrás usarlo para iniciar otros proyectos más importantes en tu vida.
Con los seguros de inversión de Plus Ultra Seguros conseguirás una buena rentabilidad de la manera más sencilla posible.
Te informamos del tipo de interés aplicable antes de la contratación y lo mantenemos durante toda la duración del seguro de inversión.
Accederás al dinero invertido en su totalidad o parcialmente y sin penalización transcurrido un año desde la formalización del seguro de inversión.
Adapta tu seguro de ahorro e inversión a tu capacidad económica y al horizonte temporal que más te convenga.
En todo momento y de manera periódica te informaremos de la evolución de tu seguro de inversión y la rentabilidad obtenida.
Al final del plazo convenido recibirás el importe de tu inversión junto con la rentabilidad obtenida. Incluso en caso de fallecimiento, el beneficiario que tú asignes percibirá la totalidad de tu inversión.
Porque es un seguro de ahorro e inversión que te permite proteger tu patrimonio de las fluctuaciones del mercado, con la posibilidad de obtener una rentabilidad y sin renunciar a la liquidez.
En el supuesto de prestaciones en forma de capital abonadas al beneficiario (siempre que este coincida con el tomador) se tributará por la diferencia entre el capital percibido y la prima satisfecha en el I.R.P.F del perceptor, mereciendo tal resultado la calificación de rendimientos del capital mobiliario, quedando integrados en su Base Imponible del ahorro. Dicho resultado se verá sometido en origen a retención, aplicándose el tipo impositivo legalmente vigente para la comunidad autónoma de residencia del beneficiario.
Las prestaciones en caso de fallecimiento o que el beneficiario sea distinto del tomador, tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
La rentabilidad ofrecida por nuestros seguros de inversión dependerán de la duración que hayas elegido como horizonte temporal para tus ahorros y de la cantidad invertida, entre otras cuestiones.
Así, en función del seguro de inversión elegido, podrás conocer la rentabilidad por anticipado con un tipo de interés garantizado para toda la vida de la inversión o, por el contrario, podría ser revisable anualmente, siempre con la posibilidad de rescatar todo o parte de tus ahorros una vez transcurrida la primera anualidad.
Al contratar un seguro de inversión aportarás una cantidad inicial para que, llegado el vencimiento pactado, puedas recibir tu aportación más los intereses generados.
De esta manera podrás obtener un capital adicional para hacer frente a cualquier proyecto que requiera de importes económicos, tales como la educación de tus hijos, el viaje de tu vida, aquella obra que siempre has querido hacer en tu casa o, incluso, como complemento a la pensión de jubilación.
Puedes optar por nuestro seguro a medio o a largo plazo, eligiendo el que mejor se adapte a tus circunstancias. Eso sí, debes tener en cuenta que la rentabilidad suele ser mayor cuanto más tiempo dure tu inversión.
Por el contrario, en el seguro de inversión a medio plazo de Plus Ultras Seguros, conocerás la rentabilidad garantizada de manera anticipada, mientras que, en nuestro seguro de inversión a largo plazo, se producirá una revisión de tipos con carácter anual.
Las aportaciones o primas de un seguro de inversión, a diferencia de otros seguros de ahorro, no tienen límites en cuanto a la cantidad máxima a aportar. Sí existe, en cambio, un importe o prima mínima, en función de la modalidad elegida.
En Plus Ultra Seguros queremos ofrecerte siempre las mejores opciones de inversión para tus ahorros, buscando obtener para ti la máxima rentabilidad con el menor riesgo posible.
Nuestro equipo de especialistas posee una gran experiencia en la gestión de este tipo de producto, y buscará siempre la mejor forma de maximizar la rentabilidad de tus ahorros.
Decide qué cantidad quieres invertir y durante cuánto tiempo y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te mantendremos informado en todo momento de la situación de tu inversión.
Si necesitas recuperar parte de tus ahorros o incluso la totalidad de los mismos podrás hacerlo desde la primera anualidad, en las condiciones acordadas previamente.