Sin riesgo
Un complemento económico a tus ingresos habituales, totalmente garantizado.
Asegúrate una renta mensual
Los seguros de rentas de Plus Ultra están destinados a aquellas personas que cuenten con un ahorro y que deseen maximizar la rentabilidad de su dinero con el objetivo de garantizar, para el futuro, un complemento a sus ingresos mensuales.
Los seguros de rentas están pensados fundamentalmente para aquellas personas que desean contar con una renta periódica, con interés adicional y tributación muy atractivos.
Un complemento económico a tus ingresos habituales, totalmente garantizado.
Te ofrecemos diferentes opciones para que disfrutes de tu renta de la manera que tú elijas.
Ten a tu disposición una renta que garantice el mantenimiento de tu calidad de vida y la de los tuyos.
Excelente tratamiento fiscal de las rentas percibidas.
En función del tiempo que quieres percibir la renta puedes elegir entre dos modalidades: renta vitalicia o renta temporal.
A cambio de una prima única recibirás una la renta periódica pactada durante toda tu vida.
En este caso la renta acordada la percibirás durante el tiempo que hayas determinado, de entre las opciones que te proponemos.
El cliente percibirá una renta mensual, de manera vitalicia o temporal, según haya elegido, aumentando de esta manera sus ingresos mensuales.
El asegurado puede elegir la indemnización que desee en caso de fallecimiento, ajustándose a las necesidades de cada persona, y con reducciones fiscales.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
La fiscalidad de un seguro de rentas dependerá, en el caso de las temporales, del tiempo que decidas percibir tus rentas. Para el caso de las rentas vitalicias, las exenciones fiscales se determinarán en función de la edad del asegurado en el momento de la contratación.
El Seguro rentas Plus es posible cancelarse, transcurrida la primera anualidad, siempre que exista una cobertura que destine capital a los beneficiarios, es decir, sí en el caso de Rentas temporales, no en las Rentas vitalicias. En ese caso, el capital a rescatar dependerá del valor garantizado en el momento de la contratación.
En esta situación el cliente recibirá la renta mensual que complementen sus ingresos durante toda su vida, con independencia de que viva más o menos años, de forma garantizada.
No, se trata de un producto a prima única, es decir, se realiza una aportación al inicio del seguro que te permitirá poder disfrutar de la renta que te proporcione el complemento de ingresos que buscas.
Porque te indicamos cómo conseguir el mejor tratamiento fiscal para ti.
Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más te conviene.
Con las máximas garantías de que tu dinero está en buenas manos.