Seguros de responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

Respondemos por ti

¿En qué consiste un seguro de responsabilidad civil?

El Seguro de responsabilidad civil protege tu patrimonio, garantizando tu tranquilidad ante imprevistos que impliquen el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados de manera accidental a terceros, además de asegurar los gastos derivados de la defensa jurídica, en su caso.

Ventajas de este seguro

Contar con un Seguro de responsabilidad civil te ofrece un plus de tranquilidad, que responde por ti y los tuyos en el día a día, ante situaciones inesperadas.

Para ti y tu familia

Porque no solamente te protege a ti ya que, además, responderá por las responsabilidades ante terceros de las personas que dependan de ti en tu condición de cabeza de familia.

Flexibilidad en el pago

Podrás adaptar la forma de abonar tu seguro, eligiendo entre varias opciones de pago fraccionado o, si lo prefieres, abonarlo en una única cuota. Tú decides.

Servicios añadidos

Desde el asesoramiento ante cualquier duda respecto a un contrato laboral, un servicio telefónico de consultas jurídicas en el ámbito personal o profesional o, incluso, asesoramiento extrajudicial en el caso de verte inmerso en un proceso judicial.

También cuando practicas deporte

Nuestros seguros de responsabilidad civil para particulares también te protegen durante la práctica amateur de la mayoría de los deportes.

Seguros-de-resposabilidad-civil

Preguntas frecuentes

En cualquier momento, en cualquier circunstancia, cada día, podemos vernos involucrados en acontecimientos imprevistos, en el ámbito privado o profesional, que impliquen hacer frente a los posibles daños ocasionados a terceros. Gracias al seguro de responsabilidad civil evitarás que tu patrimonio o tu situación jurídica se vean afectados.

En muchas ocasiones los seguros de responsabilidad civil son contratados por autónomos para cubrir sus interacciones con terceros. Si están ligados a su actividad profesional y, de esta manera, pueden justificar que el seguro les protege en su actividad laboral, podrán deducirse el coste de los mismos. En cambio, si el seguro de responsabilidad civil es contratado por una persona, en el ámbito privado, esta desgravación fiscal no será posible.

Si el seguro va a ser contratado por un particular para proteger su patrimonio y su situación jurídica ante terceros, no existen requisitos especiales para poder contratarlo, salvo las propias políticas de aceptación de cada Compañía.

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad civil con Plus Ultra?

Los seguros de responsabilidad civil para particulares de Plus Ultra Seguros, te ofrecen una amplia protección ante diferentes situaciones del día a día, con diferentes tipologías de seguro, para que toda la familia viva tranquila.

Siempre contigo

Porque ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, que estarán a tu lado para ayudarte y asesorarte, desde el primer momento.

Amplias coberturas

Que protegerán tu patrimonio ante actuaciones tuyas o de tu familia en diferentes situaciones producidas en la vida cotidiana.

Confianza

En una compañía con más de 150 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones aseguradoras, siempre adaptadas a la particularidad de cada uno de ellos.