Para ti y tu familia
Porque no solamente te protege a ti ya que, además, responderá por las responsabilidades ante terceros de las personas que dependan de ti en tu condición de cabeza de familia.
Respondemos por ti
Los seguros de responsabilidad civil protegen tu patrimonio, garantizando tu tranquilidad ante imprevistos que impliquen el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados de manera accidental a terceros, además de asegurar los gastos derivados de la defensa jurídica, en su caso.
Contar con un Seguro de responsabilidad civil te ofrece un plus de tranquilidad, que responde por ti y los tuyos en el día a día, ante situaciones inesperadas.
Porque no solamente te protege a ti ya que, además, responderá por las responsabilidades ante terceros de las personas que dependan de ti en tu condición de cabeza de familia.
Podrás adaptar la forma de abonar tu seguro, eligiendo entre varias opciones de pago fraccionado o, si lo prefieres, abonarlo en una única cuota. Tú decides.
Desde el asesoramiento ante cualquier duda respecto a un contrato laboral, un servicio telefónico de consultas jurídicas en el ámbito personal o profesional o, incluso, asesoramiento extrajudicial en el caso de verte inmerso en un proceso judicial.
Nuestros seguros de responsabilidad civil para particulares también te protegen durante la práctica amateur de la mayoría de los deportes.
Porque cada circunstancia requiere una determinada respuesta, ponemos a tu disposición las soluciones más adecuadas para cada una de ellas.
Para que tu patrimonio no se vea comprometido ante posibles imprevistos.
Disfrutarás plenamente de tu afición a la caza.
En cualquier momento, en cualquier circunstancia, cada día, podemos vernos involucrados en acontecimientos imprevistos, en el ámbito privado o profesional, que impliquen hacer frente a los posibles daños ocasionados a terceros. Gracias al seguro de responsabilidad civil evitarás que tu patrimonio o tu situación jurídica se vean afectados.
En muchas ocasiones los seguros de responsabilidad civil son contratados por autónomos para cubrir sus interacciones con terceros. Si están ligados a su actividad profesional y, de esta manera, pueden justificar que el seguro les protege en su actividad laboral, podrán deducirse el coste de los mismos. En cambio, si el seguro de responsabilidad civil es contratado por una persona, en el ámbito privado, esta desgravación fiscal no será posible.
Si el seguro va a ser contratado por un particular para proteger su patrimonio y su situación jurídica ante terceros, no existen requisitos especiales para poder contratarlo, salvo las propias políticas de aceptación de cada Compañía.
Los seguros de responsabilidad civil para particulares de Plus Ultra Seguros, te ofrecen una amplia protección ante diferentes situaciones del día a día, con diferentes tipologías de seguro, para que toda la familia viva tranquila.
Porque ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, que estarán a tu lado para ayudarte y asesorarte, desde el primer momento.
Que protegerán tu patrimonio ante actuaciones tuyas o de tu familia en diferentes situaciones producidas en la vida cotidiana.
En una compañía con más de 150 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones aseguradoras, siempre adaptadas a la particularidad de cada uno de ellos.