Responsabilidad-civil-cazador

Responsabilidad Civil

Seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva

Sigue con tu pasión por la caza

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Nuestro seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva te ofrece la protección exigida por la ley para el ejercicio de la caza y la pesca deportiva. La cobertura de este seguro está dentro de los límites fijados en el Reglamento del seguro de responsabilidad civil del cazador y te proporciona protección ante los daños corporales ocasionados con armas a terceros. Además, puedes ampliar esta protección a los daños materiales.

Ventajas de este seguro

Amplias coberturas

Incluye la protección obligatoria exigida por la ley y te permite ampliar las coberturas para que contrates un seguro de cazador a tu medida.

Competitivo

Te ofrecemos la protección que necesitas para practicar la actividad de la caza a un precio realmente competitivo.

Perros de caza

Ten la posibilidad de incluir hasta cuatro perros de caza en el mismo contrato de seguro.

Cobertura nacional

Te ofrecemos protección en el ejercicio de la caza a lo largo de todo el territorio nacional.

RC-cazador

Coberturas principales

Para que cumplas con la legalidad vigente, cubrimos los posibles daños corporales causados por el disparo involuntario de tu arma, tanto durante la acción de cazar, como en los tiempos de descanso y siempre que se produzca dentro de los límites del coto de caza o del terreno habilitado para esta actividad.

Preguntas frecuentes

Este seguro está dirigido a aquellos cazadores que deseen ejercer la actividad de la caza con arreglo a la legislación vigente.

La Responsabilidad civil voluntaria ofrece una protección superior a la mínima exigida por la ley, cubriendo los daños materiales a terceros, además de los corporales.


El seguro incluye la utilización de dos perros de caza durante la actividad y, además, tendrás la opción de incluir hasta dos perros adicionales en el mismo contrato.

  • Los supuestos en que el cazador no esté obligado a indemnizar porque el hecho fuera debido únicamente a culpa o negligencia del perjudicado o a fuerza mayor. No se considerarán casos de fuerza mayor los defectos, roturas o fallos de las armas de caza y sus mecanismos o de las municiones. 

  • Daños a los perros participantes en una misma partida de caza. 

  • Daños o reclamaciones sobrevenidas por no estar el cazador en posesión de las oportunas licencias de tenencia de armas de caza. 

  • Las responsabilidades derivadas de hechos dolosos. 

¿Por qué escoger el seguro de Responsabilidad civil?

Atención personalizada

Económico

Sencillo