Responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

Privada e inmuebles

La solución integral

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de responsabilidad civil privada e inmuebles?

Porque en nuestra vida cotidiana pueden surgir situaciones imprevistas ante las que tengamos que responder, te ofrecemos la solución para no comprometer tus bienes y patrimonio frente a posibles reclamaciones de daños, con la mejor defensa legal, gracias a nuestro Seguro de responsabilidad civil privada e inmuebles.

Ventajas de este seguro

Diferentes modalidades

Para que puedas escoger cuál contratar entre varias alternativas

Gastos cubiertos

Tanto de indemnizaciones en caso de daños corporales a terceros y daños materiales a otros bienes como los derivados de tu defensa jurídica y posibles fianzas.

Protección jurídica completa

Que incluye la defensa penal y reclamación de daños a terceros.

RC-general

Coberturas del Seguro de responsabilidad civil privada e inmuebles

Esta cobertura responde a tu actuación como responsable de tu familia y de las personas que dependen legalmente de ti, en el ámbito de tu vida privada y particular.

Preguntas frecuentes

Pensado para aquellas personas, con o sin familia, que deseen contar con un seguro que defienda sus intereses en caso de reclamación de daños a terceros en el ámbito de su vida privada.

Además estamos ante un seguro por el que Plus Ultra Seguros deberá soportar el riesgo de los costes derivados de los posibles perjuicios producidos a terceros, para que no afecten a tu economía y que, en ciertas circunstancias, podrían ser incluso inasumibles económicamente para el asegurado.

Este seguro ofrece garantías ante reclamaciones por daños a terceros, incluyendo los gastos judiciales y extrajudiciales, los de defensa y las eventuales fianzas judiciales para garantizar tu responsabilidad civil.

La principal garantía consiste en el pago de la indemnización que le correspondería a un asegurado por los daños producidos a otros.

Por otro lado, en caso de que el asegurado se vea obligado ir a juicio por las reclamaciones de un perjudicado, Plus Ultra Seguros se haría cargo del pago de las costas y de gastos judiciales, así como de los honorarios de los abogados y del resto de profesionales que intervengan. Además, si es precisa la constitución de fianzas, también estaría cubierta, así como los gastos extrajudiciales del propio siniestro.

El Seguro de responsabilidad civil privada e imubles garantiza al asegurado su responsabilidad por los daños materiales o corporales causados a un tercero ya que cualquier persona física o jurídica está obligada a reparar dichos daños. 

Esta protección te puede ayudar en situaciones como por ejemplo:

  • Si estás en un local comercial e involuntariamente dañas un objeto de valor a la venta.

  • Si tu hijo rompe un cristal de un vecino mientras juega o causa daños a otra persona.

  • Si tu mascota provoca daños a un amigo que te visita en tu domicilio.

  • Si paseando con tu bicicleta provocas un accidente de tráfico.

¿Por qué escoger el Seguro de responsabilidad civil privada e inmuebles con Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Personalizado

Sencillo