Diferentes modalidades
Para que puedas escoger cuál contratar entre varias alternativas
Responsabilidad Civil
La solución integral
Porque en nuestra vida cotidiana pueden surgir situaciones imprevistas ante las que tengamos que responder, te ofrecemos la solución para no comprometer tus bienes y patrimonio frente a posibles reclamaciones de daños, con la mejor defensa legal, gracias a nuestro seguro Responsabilidad civil inmuebles.
Para que puedas escoger cuál contratar entre varias alternativas
Tanto de indemnizaciones en caso de daños corporales a terceros y daños materiales a otros bienes como los derivados de tu defensa jurídica y posibles fianzas.
Que incluye la defensa penal y reclamación de daños a terceros.
Esta cobertura responde a tu actuación como responsable de tu familia y de las personas que dependen legalmente de ti, en el ámbito de tu vida privada y particular.
Si eres inquilino de una vivienda, también puedes adaptar tu póliza de responsabilidad civil para cubrir los daños accidentales que puedas ocasionarle.
Incluye la responsabilidad civil como propietario, arrendatario o usufructario de la vivienda a asegurar. Te ofrecemos diferentes modalidades de contratación según el tipo de inmueble:
Si eres propietario de un animal doméstico, puedes incluir esta garantía para cubrir tu responsabilidad civil como tal, en el ámbito de tu vida privada.
Ye elijas una modalidad u otra según la actividad que realices, con esta cobertura te garantizamos los daños materiales y corporales, así como los perjuicios económicos que se puedan derivar de dichos daños, durante la práctica privada. El ámbito de esta protección incluye España, Andorra y los países de la Unión Europea.
Ya sea como propietario o usuario de alguno de los siguientes tipos de vehículos:
Vehículo con tracción animal.
Bicicletas, triciclos y bicicletas con pedaleo asistido.
Silla de ruedas manual y eléctrica.
Pensado para aquellas personas, con o sin familia, que deseen contar con un seguro que defienda sus intereses en caso de reclamación de daños a terceros en el ámbito de su vida privada.
Además estamos ante un seguro por el que Plus Ultra Seguros deberá soportar el riesgo de los costes derivados de los posibles perjuicios producidos a terceros, para que no afecten a tu economía y que, en ciertas circunstancias, podrían ser incluso inasumibles económicamente para el asegurado.
Este seguro ofrece garantías ante reclamaciones por daños a terceros, incluyendo los gastos judiciales y extrajudiciales, los de defensa y las eventuales fianzas judiciales para garantizar tu responsabilidad civil.
La principal garantía consiste en el pago de la indemnización que le correspondería a un asegurado por los daños producidos a otros.
Por otro lado, en caso de que el asegurado se vea obligado ir a juicio por las reclamaciones de un perjudicado, Plus Ultra Seguros se haría cargo del pago de las costas y de gastos judiciales, así como de los honorarios de los abogados y del resto de profesionales que intervengan. Además, si es precisa la constitución de fianzas, también estaría cubierta, así como los gastos extrajudiciales del propio siniestro.
El seguro Responsabilidad civil inmuebles garantiza al asegurado su responsabilidad por los daños materiales o corporales causados a un tercero ya que cualquier persona física o jurídica está obligada a reparar dichos daños.
Esta protección te puede ayudar en situaciones como por ejemplo:
Si estás en un local comercial e involuntariamente dañas un objeto de valor a la venta.
Si tu hijo rompe un cristal de un vecino mientras juega o causa daños a otra persona.
Si tu mascota provoca daños a un amigo que te visita en tu domicilio.
Si paseando con tu bicicleta provocas un accidente de tráfico.