seguros de salud

Seguros de salud

Tu salud es lo primero

¿En qué consiste el seguro de salud?

Cuando enfermamos y necesitamos apoyo médico, tener un seguro de salud nos aporta tranquilidad, comodidad y sobre todo, bienestar. Con la extraordinaria asistencia sanitaria que te ofrece tu seguro médico, nunca te encontrarás solo ante un problema de salud o una situación de emergencia. Descubre cómo puede respaldarte esta póliza.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de salud?

Nuestros seguros de salud, ya sea en la modalidad de cuadro médico o de reembolso de gastos, cuentan con muchas ventajas para ti.

Sin listas de espera

Ten acceso a los médicos, especialistas y pruebas que necesites sin tener que aguardar largas listas de espera y con horarios adaptados a tus necesidades.

Cuadro médico completo

Ponemos a tu disposición y la de tu familia un cuadro médico muy completo, con más de 38.000 profesionales especializados en salud, en todas las áreas médico-quirúrgicas.

Reembolso de gastos médicos

Si además del mejor cuadro médico, buscas tener acceso a profesionales fuera del mismo, con nuestra modalidad de seguros de reembolso te reintegramos parte de los gastos.

Respuesta inmediata

Para aquellas prestaciones en las que se requiera una autorización médica, nuestro compromiso es darte respuesta en un máximo de 2 horas.

Reconocidos centros de prestigio

Nuestro completo cuadro médico de calidad sumamos la posibilidad de acceder a centros médicos y hospitales de primer orden que cuentan con los tratamientos más avanzados.

Cuidamos de tu salud dental

El seguro dental garantiza el acceso a servicios odontológicos de calidad y de manera más económica, e incluso a tratamientos gratuitos, como extracciones y limpiezas.

¿Por qué contratar seguros de salud con Plus Ultra?

Los seguros de salud de Plus Ultra destacan por sus amplias y novedosas coberturas, agilidad en los trámites y un extenso cuadro médico de prestigio.

Coberturas exclusivas

Cosalud asistencia sanitaria ofrece coberturas únicas como el reembolso del 80% de los gastos en pediatría y ginecología o el reintegro de hasta 100 euros al año en gastos farmacéuticos.

Diferentes modalidades para cada tipo de familia

Te presentamos diferentes modalidades de seguros de salud adaptadas a tu familia, ya busques un cuadro médico completo, soluciones con copago con interesantes descuentos o una póliza con reembolso de gastos.

Equipo de profesionales cualificado

En los momentos delicados, cuenta con los mejores profesionales médicos y los centros con las técnicas más avanzadas en salud y también con los gestores con más experiencia.

Preguntas frecuentes

Cosalud asistencia sanitaria: Este seguro va dirigido a aquellas personas, con o sin familia, que deseen disponer de la mejor asistencia sanitaria privada y de todas sus ventajas, como la eliminación de listas de espera y la atención personalizada. 

Salud reembolso: Este seguro va dirigido a aquellas personas, con o sin familia, que deseen disponer de libre elección de profesionales médicos tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Plus Ultra Seguros pone a tu disposición los teléfonos 902 25 10 25 o 91 783 83 84 para cualquier consulta o gestión que tengas que realizar. También podrás gestionar tus autorizaciones médicas en este enlace

Ponemos a tu disposición un amplio cuadro médico con más de 38.000 profesionales, que cuidarán de tu salud como te mereces. Accede a través de este enlace y localiza al profesional que necesitas. 

Con la cobertura Salud dental Plus y en colaboración con Dentyred, ponemos a tu disposición un cuadro médico dental con más de 2.000 profesionales en todo el territorio nacional. Podrás acceder a toda la información en este enlace.

Sí, el seguro médico está diseñado de forma flexible para garantizar que su contratación se ajuste el máximo posible a tus necesidades y las de tu familia. El seguro incluye tanto garantías esenciales como extensiones adicionales y pone a tu disposición dos modalidades de contratación, que también puedes adaptar para que el seguro sea a tu medida.