Cosalud Bienestar

Seguros de salud para autónomos

Seguro Salud bienestar para autónomos

Tu bienestar es tu salud

¿En qué consiste Salud bienestar para autónomos?

Salud bienestar para autónomos te da acceso a un amplio abanico de tratamientos y actos médicos en la medicina privada, a unos precios muy ventajosos para ti.

Cuadro médico

Ponemos a tu disposición más de 13.000 puntos de atención, con especialidades médicas como pediatría, traumatología, dermatología, ginecología, oftalmología o psiquiatría, y muchas más que puedas necesitar.

Cobertura dental

Más de 1.000 clínicas dentales a tu disposición, en todo el territorio nacional, con servicios exclusivos gratuitos (higiene bucal) y otros a precios baremados muy atractivos.

Bienestar y salud

Sea la que sea la disciplina que necesites en lo relacionado con la salud y el bienestar, ponemos a tu disposición a más de 8.000 profesionales para que te mantengas en condiciones óptimas (fisioterapeutas, medicina del deporte, gimnasios, cirugía estética, psicólogos, ópticas, entre otras).

Sin listas de espera

Y todo ello sin listas de espera y sin periodos de carencia, para que desde el primer momento tengas acceso a unos servicios ágiles y con los estándares de calidad más exigentes.

Cosalud bienestar

Servicios preferentes

Porque sabemos de la importancia de la nutrición, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas en dietética para ayudarte a llevar una alimentación saludable que cubra tus necesidades nutricionales. Además, te reembolsamos el coste de una consulta o revisión anual.

Descubre todo lo que te ofrece Salud bienestar

Otros servicios gratuitos

Dispondrás de una videoconsulta médica las 24 horas del día, para cualquier cuestión que necesites plantear relacionada con tu salud.

Cuadro médico Verisalud Cosalud bienestar

Coberturas

Completo cuadro médico a tu disposición, para las diferentes especialidades médicas y diagnósticas:

  • Incluyendo cualquier especialidad médico-quirúrgica (traumatología, pediatría, dermatología, oftalmología, psiquiatría, etc.).
  • Medicina de atención primaria.
  • Pruebas diagnósticas de laboratorio y de imagen (analíticas, TAC/PET, resonancia magnética, entre otras).

Accede al cuadro médico de Salud bienestar desde aquí.