Cosalud bienestar sénior

Seguros de salud

Cosalud bienestar sénior

Todo por tu salud

¿Qué es Cosalud bienestar sénior?

Para contribuir al cuidado de tu salud, Cosalud bienestar sénior te ofrece acceso rápido y sencillo a multitud de tratamientos y actos médicos privados con precios reducidos o concertados.

Ventajas de este seguro

Cuadro médico

Más de 13.000 puntos de servicio en todo el territorio nacional, para ofrecerte acceso a todas las especialidades médicas que puedas necesitar: traumatología, pediatría, ginecología, dermatología, oftalmología y muchas más.

Bienestar y salud

Podrás escoger entre más de 8.000 profesionales de reconocido prestigio, de las más diversas materias (fisioterapia, medicina del deporte, psicología, gimnasios, cirugía estética, entre otras) para contribuir a tu bienestar.

Cuadro dental

También cuidamos de tu salud bucodental, ofreciéndote más de 1.000 de las mejores clínicas dentales, a nivel nacional con algunos servicios gratuitos y otros a precios concertados.

Servicios de atención domiciliaria

Toda una amplia variedad de servicios complementarios de atención en tu domicilio, para contribuir a tu bienestar, como pueden ser el de limpieza, podología, la compra de medicamentos o la ayuda personal.

Sin listas de espera y sin carencia

Con una atención ágil y sencilla, sin listas de espera y desde el primer momento, ya que no existen periodos de carencia para disfrutar de todos estos servicios.

Cosalud Bienestar sénior

Servicios preferentes

Porque sabemos que te gusta cuidar tu alimentación, con la especialidad de dietética contribuimos a que puedas elaborar una planificación nutricional correcta. Además, te reembolsamos el 100% del coste de una visita o revisión al año con tu especialista en nutrición.

Otros servicios gratuitos

Podrás recibir atención y asesoramiento médico en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de nuestro servicio gratuito de videoconsultas médicas, las 24 horas del día.

Cuadro médico Verisalud Cosalud bienestar senior

Coberturas

Acceso a un amplio cuadro médico con todas las especialidades médicas y diagnósticas:

  • Contempla cualquier especialidad médico-quirúrgica que puedas necesitar (traumatología, pediatría, dermatología, oftalmología, psiquiatría, etc.).
  • Medicina de atención primaria.
  • Pruebas diagnósticas de laboratorio y de imagen (analíticas, TAC/PET, resonancia magnética, entre otras).

Accede al cuadro médico de Cosalud bienestar sénior desde aquí.