Seguro de hospitalización

Seguros de salud

Seguro subsidio por hospitalización

Y tú piensa solo en tu recuperación

¿En qué consiste el Seguro de subsidio por hospitalización?

Con el Seguro de subsidio por hospitalización desde Plus Ultra Seguros nos hacemos cargo de los gastos derivados de un eventual ingreso hospitalario, para que tú solamente te ocupes de tu salud.

Ventajas de este seguro

Indemnización diaria

Nosotros nos ocupamos de la parte económica, mientras te encuentres hospitalizado, para que te centres en tu recuperación.

Indemnización domiciliaria

Incluso si la recuperación la estás llevando a cabo en casa, recibirás una indemnización diaria.

En cualquier circunstancia

Con independencia del motivo de tu hospitalización (enfermedad, accidente o maternidad), tu indemnización está asegurada.

Los mejores profesionales a tu disposición

Tendrás acceso a nuestro cuadro médico de especialistas, para que recibas la atención que mereces.

Subsidio hospitalización

Coberturas del seguro

Te garantizamos el pago de una indemnización diaria, por enfermedad, maternidad o accidente, por cada día que tengas que estar hospitalizado. Además, esta indemnización podría incrementarse un 100% en caso de accidente.

Cuadro médico subsidio por hospitalización

Preguntas frecuentes

Estamos a tu disposición para solventar tus dudas de salud en el servicio de orientación médico telefónica llamando al 900 369 369​  o por videollamada a través de la app de Plus Ultra Seguros, las 24 horas, todos los días del año. Recibirás una atención y orientación personalizada por parte de un equipo de médicos especializados.

Por supuesto, nuestro Seguro de subsidio por hospitalización tiene coberturta mundial, allí donde estés, y es apicable tanto en el caso de centros públicos como privados.

Las indemnizaciones por hospitalización las recibirías una vez finalizado el periodo de hospitalización, calculándose el importe total en función del número de días que permanezcas hospitalizado, siendo el doble la indemnización del primer día de hospitalización.

Además, si el motivo de tu hospitalización es un accidente, la indemnización diaria puede incrementarse en un 100%.

 

Sí, este seguro de subsidio por hospitalización se aplica en cualquier situación, exceptuando algunos casos de cirugía de tipo estético o dental.

¿Por qué escoger Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Los centros médicos más avanzados

Siempre contigo