Indemnización diaria
Nosotros nos ocupamos de la parte económica, mientras te encuentres hospitalizado, para que te centres en tu recuperación.
Seguros de salud
Y tú piensa solo en tu recuperación
Con el seguro Salud subsidio hospitalización nos hacemos cargo de los gastos derivados de un eventual ingreso hospitalario, para que tú solamente te ocupes de tu salud.
Nosotros nos ocupamos de la parte económica, mientras te encuentres hospitalizado, para que te centres en tu recuperación.
Incluso si la recuperación la estás llevando a cabo en casa, recibirás una indemnización diaria.
Con independencia del motivo de tu hospitalización (enfermedad, accidente o maternidad), tu indemnización está asegurada.
Tendrás acceso a nuestro cuadro médico de especialistas, para que recibas la atención que mereces.
Te garantizamos el pago de una indemnización diaria, por enfermedad, maternidad o accidente, por cada día que tengas que estar hospitalizado. Además, esta indemnización podría incrementarse un 100% en caso de accidente.
Con esta cobertura, recibirás la indemnización diaria si te encuentras convaleciente por enfermedad, accidente o maternidad, incluso aunque tu recuperación la estés llevando a cabo en tu domicilio.
Con esta garantía, te abonaremos una indemnización en función de la intervención quirúrgica que te practiquen.
Con el seguro tienes acceso a una serie de servicios de valor añadido, tales como:
Estamos a tu disposición para solventar tus dudas de salud en el servicio de orientación médico telefónica llamando al 900 369 369 o por videollamada a través de la app de Plus Ultra Seguros, las 24 horas, todos los días del año. Recibirás una atención y orientación personalizada por parte de un equipo de médicos especializados.
Por supuesto, nuestro Seguro Salud Bienestar tiene cobertura mundial, allí donde estés, y es aplicable tanto en el caso de centros públicos como privados.
Las indemnizaciones por hospitalización las recibirías una vez finalizado el periodo de hospitalización, calculándose el importe total en función del número de días que permanezcas hospitalizado, siendo el doble la indemnización del primer día de hospitalización.
Además, si el motivo de tu hospitalización es un accidente, la indemnización diaria puede incrementarse en un 100%.
Sí, este seguro de subsidio por hospitalización se aplica en cualquier situación, exceptuando algunos casos de cirugía de tipo estético o dental.