Trabaja sin riesgos
Tanto si eres trabajador autónomo como por cuenta ajena, te ayudamos a superar las consecuencias de una enfermedad o un accidente.
Piensa solo en recuperarte
Nuestro Seguro de incapacidad laboral temporal te ofrece protección ante aquellas enfermedades y accidentes que te impidan desarrollar tu trabajo con normalidad. De este modo, si te ves obligado a interrumpir tu actividad profesional, dispondrás de un apoyo en forma de prestación económica.
Ponemos a tu disposición un Seguro de incapacidad temporal baremado con muchas ventajas y coberturas muy completas.
Tanto si eres trabajador autónomo como por cuenta ajena, te ayudamos a superar las consecuencias de una enfermedad o un accidente.
Nuestro seguro se adapta a tus necesidades con prestaciones diarias modulables en función de tu profesión o ingresos habituales.
Tendrás un conjunto de garantías y coberturas adicionales exclusivas como la asistencia en viaje o una prestación por natalidad.
Si por una enfermedad te dictaminan una incapacidad temporal superior a 7 días, recibirás una indemnización por cada día que estés de baja en función del capital seleccionado y los límites de nuestro baremo.
Para nuestras aseguradas, y a partir de dos años de contrato en vigor, reintegramos la prima neta abonada el año anterior por cada nacimiento que se produzca.
Y como complemento a tu seguro, la mejor cobertura de asistencia en viaje en el extranjero, que podrás utilizar en todo el mundo, y que incluye prestaciones como:
Si el motivo de la incapacidad temporal superior a 7 días es un accidente, con esta garantía recibirás una indemnización por cada día que estés de baja, en función del capital contratado y los límites de nuestro baremo.
En el caso de que tengas que estar hospitalizado por una enfermedad, puedes contar con esta cobertura que te garantiza el pago de una indemnización desde el primer día, y durante el tiempo que debas estar internado, hasta un máximo de 120 días.
Si la hospitalización se produce por un accidente, esta cobertura te ofrece una indemnización desde el primer día, y durante el periodo de tiempo que permanezcas ingresado, hasta un máximo de 120 días.
El Seguro de incapacidad laboral va dirigido a cualquier profesional, autónomo o trabajador por cuenta propia que desarrolle una actividad profesional no sujeta al régimen general de trabajadores y por ello exenta de los beneficios que los trabajadores por cuenta ajena tienen. Contratable desde los 18 hasta los 55 años, y renovable hasta los 65 años.
El Seguro de incapacidad laboral temporal es una garantía para los trabajadores por cuenta propia ante las eventualidades que ocasionen una interrupción en el ejercicio de su actividad profesional.
El Seguro de incapacidad temporal es un seguro baremado, lo que quiere decir que, en lugar de indemnizar por los días de baja reales del asegurado, se abona una prestación en función de un baremo de patologías que el cliente puede conocer al contratar la póliza.
La principal ventaja es la agilidad en los trámites para recibir la indemnización, ya que, una vez presentada la documentación de la baja, nos comprometemos a realizar el pago en 48 horas, sin tener que esperar el alta médica. Además, no será necesario realizar un seguimiento de la baja por parte de la compañía y aunque te recuperes antes de los días determinados en el baremo, cobrarás el total del capital establecido según la patología.
Te ofrecemos un seguro de incapacidad laboral flexible que te permite adaptar los capitales de indemnización en caso de baja.
Nuestros mediadores te ayudarán a contratar un seguro de incapacidad laboral a tu medida, resolviendo tus dudas y aconsejándote las mejores opciones.
Porque desde una pequeña cantidad al mes, tendrás la tranquilidad de contar con un importante respaldo económico en caso de baja laboral por incapacidad.