Reembolso de gastos
Acude a tu médico de confianza, esté donde esté, y te reembolsaremos los gastos (100% hospitalarios, 85% extrahospitalarios).
Seguros de salud
Cualquier médico, en todo el mundo
Con nuestro seguro Salud reembolso Prime podrás escoger médico u hospital en cualquier lugar del mundo, siempre con cobertura de reembolso de gastos, garantizándote el reembolso del 100% de los gastos de hospitalización y el 85% de los gastos de asistencia médica ambulatoria, así como el 50% en gastos farmacéuticos.
Los mejores profesionales en cada especialidad, con acceso a las más avanzadas tecnologías médicas, en cualquier lugar del mundo.
Acude a tu médico de confianza, esté donde esté, y te reembolsaremos los gastos (100% hospitalarios, 85% extrahospitalarios).
En el caso de necesitar ser hospitalizado en la sanidad pública, y no solicitar el reembolso de gastos, recibirás una indemnización diaria sustitutiva.
Recibirás una atención ágil, de la mano de los mejores especialistas en cada materia.
Tendrás acceso a las técnicas quirúrgicas y pruebas diagnósticas más punteras en medicina.
Te reembolsaremos la totalidad de los gastos derivados de la asistencia médica prestada en un centro hospitalario, como consecuencia de enfermedad, accidente o parto, dentro de los límites establecidos.
Incluye gastos de estancia, ingreso en UVI o UCI y traslado en ambulancia, entre otros.
También nos encargamos de los gastos de servicios médicos extrahospitalarios, tales como consultas, tratamientos sin hospitalización, pruebas diagnósticas, medicina alternativa y preventiva o tratamientos de rehabilitación, reembolsando el 85% de dichos gastos, con los límites establecidos.
Cobertura dental con acceso a un amplio abanico de especialistas, incluyendo actos gratuitos y otros franquiciados con interesantes precios.
Además, tendrás acceso a una amplia oferta de servicios de valor añadido, tales como:
Opcionalmente se pueden ampliar las coberturas si incluyes en tu seguros las garantías:
Incremento del 100% en los límites de las garantías extrahospitalarias, tales como consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos de fisioterapia, etc.
Más de 8.000 euros adicionales en caso de hospitalización, ya sea por intervención quirúrgica o por estancias por tratamientos no quirúrgicos, como quimioterapia, radioterapia o diálisis, entre otros.
Para que te sientas más protegido y acompañado, incrementaremos el importe del reembolso hasta el 100% de los gastos derivados de los tratamientos médicos hospitalarios se lleven a cabo fuera del territorio español.
Pide el reembolso de tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.
Solicitar reembolsoSi eres de los que prefiere elegir a qué médico o centro hospitalario acudir, esté en el lugar que esté, sin limitarte a los cuadros médicos concertados, el Seguro salud reembolso prime te ofrece esa posibilidad.
Mientras el seguro Salud reembolso Prime es de reembolso puro y no permite el acceso a cuadro médico concertado, el seguro Salud reembolso mixto te ofrece la posibilidad de ir al cuadro médico o de elegir un profesional o centro médico ajeno al mismo, dentro de los límites establecidos.
La carencia es el periodo de tiempo que debes esperar desde que contratas tu seguro de salud para acceder a determinadas garantías.
En el seguro Salud reembolso Prime, los periodos de carencia son de tres meses para los casos de enfermedad y de ocho meses para los casos de embarazo y parto, con sus correspondientes enfermedades.
Dichos plazos de carencia no serán de aplicación en caso de accidente ni en enfermedades congénitas durante el primer año de vida del asegurado.
Tampoco se fija ninguna carencia para algunas enfermedades infecciosas, tales como rubeola, sarampión, varicela, escarlatina, difteria, paperas, tosferina, meningitis, entre otras muchas.