Reembolso de gastos
Para que puedas ir a tu médico de confianza, esté donde esté, reembolsándote los gastos (100% hospitalarios, 85% extrahospitalarios, 50% farmacéuticos).
Seguros de salud para autónomos
Cualquier médico, en todo el mundo
Con Salud reembolso Prime para autónomos podrás escoger médico u hospital en cualquier lugar, con cobertura de reembolso de gastos del 100% en hospitalización, del 85% de los gastos de asistencia médica ambulatoria y del 50% en gastos farmacéuticos.
Los mejores profesionales y el acceso a las más avanzadas tecnologías médicas, en cualquier lugar del mundo.
Para que puedas ir a tu médico de confianza, esté donde esté, reembolsándote los gastos (100% hospitalarios, 85% extrahospitalarios, 50% farmacéuticos).
Si eres hospitalizado en la sanidad pública y no solicitas el reembolso de los gastos, recibirás una indemnización diaria sustitutiva.
Recibirás una atención ágil y eficaz de los mejores especialistas médicos.
Acceso a las técnicas quirúrgicas y pruebas diagnósticas más punteras.
Te reembolsaremos todos los gastos derivados de la asistencia médica prestada en un centro hospitalario, por enfermedad, accidente o parto, dentro de los límites establecidos.
Incluye gastos de estancia, ingreso en UVI o UCI y traslado en ambulancia, entre otros.
Gastos de servicios médicos extrahospitalarios, como consultas, tratamientos sin hospitalización, pruebas diagnósticas, medicina alternativa y preventiva o tratamientos de rehabilitación, reembolsando el 85% de dichos gastos, con los límites establecidos.
Cobertura dental con acceso a un amplio abanico de especialistas, incluyendo actos gratuitos y otros franquiciados con precios muy ventajosos.
Pide el reembolso de tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.
Solicitar reembolsoEs el seguro de salud perfecto para aquellos que prefieren poder elegir a qué médico o centro hospitalario acudir, en cualquier lugar del mundo, sin limitarse a los cuadros médicos concertados.
Salud reembolso Prime es un seguro de reembolso puro y no permite el acceso a cuadro médico concertado, en cambio, con el Salud reembolso mixto puedes elegir si utilizar el cuadro médico concertado o, por el contrario, optar por un profesional o centro médico ajeno al mismo, dentro de los límites establecidos.
La carencia es el periodo de tiempo que debes esperar desde que contratas tu seguro de salud para acceder a determinadas garantías.
En el seguro de Salud reembolso Prime, el período de carencia por enfermedad es de tres meses, y de ocho meses para embarazo y parto y las enfermedades relacionadas.
Estas cláusulas no se aplicarán a accidentes o enfermedades congénitas en el primer año del asegurado.
Tampoco se aplica para ciertas enfermedades infecciosas, como, rubeola, sarampión, varicela, escarlatina, difteria, paperas, tosferina o meningitis, entre otras.