Seguros de vida

Seguros de vida

Cuida de los tuyos

¿De qué tratan los seguros de vida?

Puesto que lo más importante que tenemos son nuestros seres queridos, protégelos de cara al futuro con un seguro de vida. Así ellos verán sus necesidades cubiertas cuando más lo necesiten y tú no estés. Plus Ultra Seguros te propone varias opciones para elegir la más idónea.

¿Cómo funciona un seguro de vida?

El seguro de vida está pensado para garantizar un respaldo económico para nuestros seres queridos ante determinadas circunstancias graves que nos puedan ocurrir. 

El cliente elige el capital que recibirían los beneficiarios de producirse el fallecimiento o la invalidez del asegurado, y en función de su edad y profesión, se determinará la prima que debe abonar. 

Además, cabe la posibilidad de elegir otras coberturas opcionales como el doble capital por accidente o el triple capital por accidente de circulación.

¿Cuáles son las ventajas del seguro de vida?

Con el seguro de vida , en el caso de que tú no estés no dejas cargas a tu familia, adaptándolo a tus circunstancias personales.

Fallecimiento e invalidez

En caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, los beneficiarios recibirían el capital acordado. De contratarse, dicho capital podría ser del doble en caso de accidente o el triple si es por accidente de circulación.

Anticipo de capital en caso de enfermedades graves

En caso de sufrir una enfermedad grave (cáncer, infarto de miocardio, accidentes cerebro vasculares, insuficiencia renal o parálisis, ente otras) podrás disponer de un anticipo del capital de fallecimiento.

Acceso a préstamos bancarios

Disponer de un seguro de vida puede facilitarte el acceso a una hipoteca u otro tipo de préstamo, ya que las entidades financieras suelen poner como condición contratar un seguro de vida.

Vidaplus

Forma de pago y fiscalidad

Realiza el pago de tu seguro de la manera que te resulte más cómoda. Puedes domiciliar el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual. 

Testamento online

Accede al servicio de testamento on-line

Si ya tienes tu póliza de vida con Plus Ultra Seguros, descubre ahora cómo funciona el servicio de testamento on-line y todas las ventajas que te ofrece.

Preguntas frecuentes

El capital que necesitas para tu seguro de vida dependerá de lo que tú estimes precisarían tus seres queridos para mantener su nivel de vida en caso de que te ocurriese algo. 

Además, en el caso de tener un préstamo de cualquier tipo, el capital mínimo recomendado será el importe de dicho préstamo, para que tus beneficiarios puedan cancelar el préstamo. 

En cualquier caso la última decisión sobre el importe más conveniente siempre será tuya. 

En muchos casos bastará con cumplimentar un cuestionario, que debe responderse de manera sincera, y que servirá para evaluar las circunstancias particulares de cada asegurado. 

En otras ocasiones, en función del capital que se quiere contratar, de la profesión y de la edad del asegurado, es posible que sea precisa la realización de un reconocimiento médico, totalmente gratuito. 

Puedes tener todos los seguros que quieras, de manera que si te pasa algo, tus beneficiarios cobrarán la indemnización de todos los que tengas en vigor en ese momento. 

Así, por ejemplo, puedes tener un seguro por la hipoteca de tu banco, para que éste cobre la deuda que te quede por pagar, y al mismo tiempo contratar otro seguro de vida adicional que asegure los estudios de tus hijos y compense la falta de tus ingresos. 

¿Por qué contratar un seguro de vida con Plus Ultra Seguros?

Los seguros de vida de Plus Ultra Seguros están creados pensando en cómo ayudar a tus seres queridos en el caso de que a ti te ocurriese algo.

Flexibilidad

Porque sabemos que cada autónomo necesita soluciones adaptadas a su trabajo, nuestros seguros de vida te permiten añadir las coberturas y capitales más adecuados.

Si se trata de tu familia

Al contratar un seguro de vida para autónomos estás protegiendo la estabilidad de tu familia y garantizarles un soporte económico pase lo que pase.

Sencillo

Nuestros seguros de vida están pensados para ofrecerte soluciones y para que no pierdas el tiempo con trámites y gestiones.