Flexible y adaptado
Vida amortización prevista se adapta tanto al capital como a la duración de tu préstamo, así como al sistema de amortización del mismo, ya sea lineal o según método francés.
Seguros de vida
Cubre tu préstamo personal o hipoteca
Si te han concedido un préstamo personal, un crédito o una hipoteca, y quieres dejar garantizado su pago si algo te sucediera, ponemos a tu disposición Vida amortización prevista, un seguro de vida vinculado a tu hipoteca. Gracias a este seguro de vida, responderemos por el capital que tengas pendiente de amortizar en caso de invalidez o fallecimiento.
Configura el seguro de Vida amortización prevista de cualquier préstamo o hipoteca que necesites, cubriendo el importe de la misma y las necesidades de tu familia en un mismo seguro.
Vida amortización prevista se adapta tanto al capital como a la duración de tu préstamo, así como al sistema de amortización del mismo, ya sea lineal o según método francés.
Podrás optar entre varias formas de pago: desde una única cuota, hasta recibos anuales, semestrales, trimestrales, bimestrales o mensuales.
Porque podrás cubrir el capital del préstamo en caso de fallecimiento y también de invalidez permanente.
Vida amortización prevista garantiza a los beneficiarios del asegurado, el pago del capital pendiente de amortizar del préstamo, en el caso de que este falleciera.
Te ofrecemos la opción de dejar como beneficiario al banco o entidad financiera que te haya concedido el préstamo o crédito, con el objetivo de cancelar la deuda.
Opcionalmente se puede incluir esta garantía, en el seguro de amortización de préstamos e hipotecas, para que si, por enfermedad, accidente o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad del asegurado, se le certifique una situación de invalidez permanente y absoluta y no pueda realizar ningún trabajo, nuestro seguro de vida amortización le indemnizará con el mismo capital previsto para la cobertura de fallecimiento.
En esta modalidad, la duración del contrato será vitalicia con renovaciones anuales y el capital asegurado irá decreciendo hasta alcanzar un mínimo establecido.
Con esta modalidad, el seguro de amortización se contrata con la misma duración que el préstamo, entre 5 y 30 años, y el capital asegurado va decreciendo hasta que se amortiza la hipoteca.
Vida temporal está dirigido a todas aquellas personas que tengan concedido un préstamo personal o una hipoteca, y quieran asegurar el pago de esta deuda en caso de fallecimiento o invalidez, evitando así el agravio económico que pudiera producirle a su familia.
Sí. En los seguros de amortización es habitual que el beneficiario sea el banco o entidad financiera que facilita el préstamo, para así utilizar el capital en la cancelación de la deuda. Además Plus Ultra Seguros te ofrece la opción de incluir una cláusula de vinculación en la póliza si fuera necesario.
En función del importe de tu hipoteca y de la protección que quieres ofrecer a los tuyos, serás tú quien elija el capital a asegurar.
Por menos de lo que piensas obtendrás la seguridad y protección que buscas, en las mejores condiciones.
Toda la protección que necesitas, a tu disposición, de la manera más fácil posible. Nosotros nos encargamos de todo.