Acceso al e-cliente

Date de alta en nuestro servicio gratuito e-cliente

¡Y entra en el sorteo de un fantástico regalo!

Regalos alta e-cliente

¿Quieres llevarte un fantástico regalo y además tener toda la información de tus pólizas a mano?

¡Date de alta en e-cliente!

Por ser cliente de Plus Ultra Seguros y darte de alta en el nuevo e-cliente, participarás en el sorteo de 3 estupendos regalos*.

¡A qué esperas para registrarte!

¿Cómo participar en el sorteo?

Inicia el proceso de alta

Si eres cliente de Plus Ultra Seguros date de alta en el nuevo e-cliente, accediendo desde aquí o desde el botón situado en la parte superior derecha de esta página.

Completa el registro

Sigue los pasos para completar el registro y firma electrónicamente el contrato de servicios on-line mediante el código de seguridad que recibirás vía SMS.

Participa en el sorteo

Una vez finalizado el proceso de alta en e-cliente participarás en el sorteo, sin necesidad de hacer nada más.

Más información

* La promoción consiste en un sorteo de tres regalos entre todos los clientes que completen el alta en la plataforma e-cliente, dentro del periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2021.

Cada uno de los tres ganadores podrá elegir uno de los tres regalos propuestos (salvo fin de existencias, en cuyo caso se sustituirán por regalos de similar valor):

TV QLED 55 - Samsung QE55Q60AAUXXC

Equipo de cine en casa Denon AVR-X1600+Polk T50+T30+T15

Portátil compacto Microsoft Surface Pro 7

 

* En cumplimiento con la legislación vigente todos estos regalos están sujetos a la retención fiscal correspondiente.

* El sorteo se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2021.

* Plus Ultra Seguros se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar su premio.

Preguntas frecuentes

El área e-cliente es un servicio completamente nuevo con medidas de seguridad y protección de datos que nos permitirán ofrecerte diferentes formas de realizar tus gestiones on-line y transacciones seguras.

Estaremos encantados de ayudarte a través del teléfono 917 83 83 83 o, si lo prefieres, contactando con tu mediador habitual.

Si no recuerdas alguno de estos datos, necesarios para completar el proceso de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de tu mediador, llamando al 917 83 83 83 o enviando una consulta desde el botón "Pide información" de esta página.

Se trata de un servicio más sencillo y ágil, al que podrás acceder desde cualquier tipo de dispositivo y realizar gestiones on-line como por ejemplo:

  • Consultar el estado de tus pólizas y sus coberturas.
  • Conocer la situación de tus seguros de ahorro.
  • Revisar tus datos personales y bancarios.
  • Descargar duplicados de pólizas y recibos.
  • Contactar con tu mediador.
  • Chat directo con el Servicio de atención al cliente.
  • Descubrir noticias de interés y promociones.

Próximante añadiremos nuevos servicios que te facilitarán la gestión de tus pólizas con Plus Ultra Seguros.